Pumas hace distinción en el equipo para viajar a Barcelona

Pumas ya viaja a Barcelona para enfrentar al cuadro catalán el próximo domingo en el trofeo Joan Gamper. En total, fueron 23 elementos los que convocó Andrés Lillini para sostener el encuentro ante los ‘blaugranas’ en el Camp Nou. Sin embargo, una de las situaciones que llamaron poderosamente la atención fue la forma en que se dividió al equipo para viajar. 

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, circularon fotos de distintos jugadores arriba del avión. Mientras elementos como Adrián Aldrete, Efraín ‘Chispa’ Velarde,  Higor Meritao y Diogo de Oliveira, se les podía observar en asientos privados, a jugadores como Jorge Ruvalcaba, Marco García e incluso a Arturo ‘Palermo’ Ortiz se les veía en un vuelo comercial. 

Por supuesto, esta situación no pasó desapercibida en las redes, pues los seguidores del equipo de universitario reclamaban un trato igualitario para todos los jugadores que conforman el plantel. Sin embargo, hasta el momento no ha habido una respuesta por parte del equipo.

En Pumas no saben nada de Al-Shabad

Por supuesto una de las situaciones de las que más se habló antes de que el equipo universitario partiera al Viejo Continente, fue de los rumores que ponen a Juan Ignacio Dinenno en la órbita del equipo de Arabia Saudita. Al respecto, Andrés Lilini fue contundente. 

“Nadie me dijo nada. Me enteré porque me escribieron. A él lo veo ansioso por hacer un gol, no por irse”, señaló el estratega.

Por otra parte, el mismo Dinenno aceptó que le sorprendieron los rumores que lo colocan en el Al-Shabad, a su vez de desestimar los mismos.

No sé nada. Al igual que los sorprendió a ustedes me sorprendió a mí. No tiene ningún sentido hablar del futuro ahorita. Vamos en la fecha seis”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.