“Puedo demostrar que sigo en lo más alto”

El Real Madrid está en un gran momento de forma en el que todo el mérito se debe al rendimiento de los jugadores. La mayoría de ellos están gozando de las oportunidades que Ancelotti les brinda para brillar con la camiseta merengue. Sin embargo, siempre hay una lista de los futbolistas que no aprovechan los minutos para mostrar su mejor fútbol y Eden Hazard no parece haber salido de allí.

El delantero belga sigue cuesta abajo en el Real Madrid

La ilusión del madridismo llegó cuando el belga prometía volver a su mejor fútbol en la celebración de la Champions la temporada pasada. Sin embargo, el extremo ha seguido en la misma línea desde que fichó por el club blanco.

Su imagen en el Chelsea está a años luz de las actuaciones que está realizando cuando salta al campo. Sólo ha sido titular en dos partidos y su único gol fue en la primera jornada europea contra el Celtic. Desde entonces, Hazard se le ha visto como siempre: perdido en el campo y sin la soltura suficiente para marcar las diferencias. Además, el hecho de que no mostrara ningún signo de enfado o frustración hacía más preocupante una situación que acabaría en una venta en verano. Sin embargo, el belga ha puesto fin a su silencia y ha vuelto a hablar sobre el Real Madrid.

Eden Hazard, durante un calentamiento de Champions con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Hazard no quiere tirar la toalla y lanza un mensaje a Ancelotti

El delantero concedió una entrevista para la web de la FIFA y, a pesar de que el tema principal era su papel con la Selección de Bélgica, también respondió preguntas sobre su rendimiento en el equipo merengue. En concreto, habló acerca de su etapa de continuas lesiones que le habían impedido rendir desde que llegó al Real Madrid: “Fue algo complicado. Hubo muchas cosas, bastantes lesiones, dudas y todo lo que conlleva. Pero ahora todo ha vuelto a la normalidad“.

Sin embargo, el mensaje no acabó ahí ya que quiso lanzar un mensaje al técnico italiano para que se replantease recuperarle y ser una pieza importante en el equipo: “Solo espero una cosa, poder demostrar dentro de la cancha que sigo en lo más alto, no hay mucho más que decir al respecto”.

Por el momento, Hazard sigue siendo esa jugador de rotación que sólo entra cuando no le queda más remedio a Ancelotti. Sin embargo, el belga tendrá la oportunidad de redimirse en el Mundial de Qatar y, si hace un papel brillante, quizás se podría reabrir el debate de si el belga tiene aún opciones de tener más oportunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *