Programación Realmadrid TV: esta noche, ‘Django’ y ‘Motorway’

NOTICIA. 02/09/2022

El canal estrena una doble sesión a las 21:30 h y 23:10 h.

Realmadrid TV emite hoy viernes por la noche una nueva doble entrega del mejor cine. A partir de las 21:30 h, el canal madridista ofrece Django, película dirigida por Sergio Corbucci y protagonizada por Franco Nero, Loredana Nusciak y José Bódalo. Django, un solitario y misterioso pistolero, llega a un desértico pueblo mexicano. Después de salvar a María, una mujer que estaba siendo acosada por un grupo de bandidos, se involucrará con los guerrilleros mexicanos del general Hugo Rodríguez y combatirá contra los hombres del mayor Jackson.

A partir de las 23:10 h, el canal estrena Motorway, película dirigida Soi Cheang y protagonizada por Anthony Wong, Shawn Yue y Guo Xiaodong. Los Stealth Riders son los mejores conductores en la policía y han sido preparados para neutralizar el mundo ilegal de las carreras callejeras. Sean, novato en el equipo, cruza su camino con Jensen, una leyenda dentro de estas carreras al no haber sido nunca atrapado. Tras una dura persecución, acaba deteniendo al criminal. Pero su alegría durará poco, ya que descubre que todo formaba parte de un plan de Jensen para entrar en prisión y fugarse junto a otro recluso.

Vídeo.

Programación Realmadrid TV: ‘Motorway’

 
Cine de sobremesa
Antes, a las 15:40 h, el canal del club estrena El rey del río, película dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y protagonizada por Alfredo Landa, Carmen Maura y Héctor Alterio. El matrimonio Costa, formado por Antón y Carmen, saca adelante a sus dos hijos, Elisa y Fernando, y a su sobrino César, que vive con ellos como un hijo más. Al igual que sus hermanos, César ha aprendido a pescar a orillas de un hermoso y cristalino río y vive con el sueño de capturar un mítico y gigantesco salmón al que llaman rey del río. Pero nada es lo que parece y bajo la belleza y armonía del paisaje familiar se esconden pasiones, secretos y ambiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.