PRISA y la NFL se asocian para emitir lo mejor de las jornadas

El Grupo PRISA asume esta colaboración a través del contenido digital del Diario As, del periódico El País y de LOS40, que completarán el contenido ofrecido por la Cadena SER, con un formato adaptado a redes y de fácil consumo para sus espectadores: un resumen de tres minutos, también con imágenes en abierto de la NFL y a cargo del equipo de 100 yardas.

Así, desde este martes en AS se podrá acceder al resumen de la jornada, con las imágenes más destacadas. Todos los detalles y lo mejor de la NFL también estará disponibles en las redes del diario, así como en los demás medios de comunicación de PRISA, a través de PRISA Vídeo (La SER, El País y LOS40).

La Cadena SER y la NFL llegan a un acuerdo sin precedentes con el objetivo de hacer crecer el seguimiento de la liga profesional de fútbol americano en España. Por ello, se han asociado para crear un contenido exclusivo en forma de programa resumen de la jornada NFL. Llevará la firma y el incomparable estilo del equipo líder de la NFL en nuestro país: 100 yardas de la Cadena SER, un proyecto audiovisual que cerró la pasada temporada con más de 3 millones de visitas y descargas.

Este acuerdo pionero pretende facilitar que el seguimiento de la NFL crezca en España, después de que esta competición haya escogido nuestro país como uno de sus principales mercados internacionales de referencia y con la posibilidad de que, en pocos años, se dispute un partido de la NFL en tierras españolas. 100 yardas es ya una referencia audiovisual en castellano para los seguidores de la NFL en España y Latinoamérica.

La Cadena SER es la única radio española que retransmite la Super Bowl en directo desde el estadio y 100 yardas se ha convertido en la referencia y líder de audiencia en España en podcast y canales audiovisuales relacionados con el fútbol americano. Ahora, el programa de La SER da un paso más, de la mano de la propia NFL, para traer imágenes en abierto a una afición que no deja de crecer cada año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *