Primer paso del FC Barcelona para fichar a Endrick

El FC Barcelona trabaja con la vista puesta en el futuro. Según cuenta el diario Sport, durante estos últimos días, la directiva culé ya ha dado el primer paso para hacerse con los servicios de uno de los futbolistas con mayor porvenir del fútbol sudamericano: el brasileño Endrick (16 años).

Sigue después de este anuncio

Tal y como explica rotativo, miembros de la dirección deportiva catalana han aprovechado la presencia de los agentes del jugador en la Ciudad Condal para mantener una reunión en la que, además de mostrar su enorme interés en el atacante, han trasladado al entorno del canarinho su plan para reclutarle.

Fichaje a largo plazo

La idea de los barcelonistas es negociar con su club, el Palmeiras, durante el próximo verano. Para entonces, el club ya habrá recuperado parte de su fortaleza económica y podrá apostar con mayor decisión por un futbolista que, eso sí, no aterrizaría en el Camp Nou hasta junio de 2024, momento en el que ya contará con la mayoría de edad.

Lógicamente, el Barça no es el único equipo que sigue los pasos del versátil y habilidoso delantero. Tanto Real Madrid como, en especial, París Saint-Germain también se plantean lanzar sus redes sobre este jugador que
entrena habitualmente con el primer equipo paulista y que brilla con luz propia con la Selección de Brasil Sub’17.

Leave a Reply

Your email address will not be published.