Premier League: Gabriel Jesús se suma al baile

Si algo ha sido noticia y tendencia esta semana, ha sido la palabra “baile”, dado que se ha comentado mucho que Vinicius Jr celebre sus goles bailando y eso no gusta mucho a algunos periodistas y aficionados.

Lo cierto es que la RAE en su cuarta aceptación define el verbo ‘bailar’ como: ” Retozar de gozo.” Con esto lo que se entiende es que el jugador hace este gesto porque está feliz.

Desde que Vinicius Jr fue fichado por el Real Madrid C.F el jugador ha celebrado así los goles que ha marcadopor ejemplo en Segunda B con el Real Madrid Castilla. Categoría en donde le pegaron un bocado en la cabeza y no pasó nada ni hubo revuelo.

Gabriel Jesús en su gol en el partido contra el Brentford para finalizar de celebrar o que era el segundo tanto del equipo ha querido solidarizarse con su compañero de seleccción y posteriormente ha hablado por la red social Twitter.

Todo este apoyo de jugadores brasileños como el propio Gabriel Jesús o Neymar entre otros es en cierta medida por las palabras de Jorge Resurrección (Koke)antes del derbi madrileño en el Cívitas Metropolitano

habría lío seguro

Koke

.

Vinicius se defiende y planta cara al racismo

El brasileño quiso por sus redes sociales emitir un mensaje claro y directo a las personas que se han ido metiendo con él antes del derbi madrileño. El jugador antes que nada ha dicho basta, harto del comportamiento de algunos profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.