Predicciones para la primera semana de la temporada 22-23 de la NLF 2Mediotiempo

Browns @ Panthers(11 de Septiembre)

Este será un sitio familiar para el nuevo quarterback de los Panthers, Baker Mayfield, su equipo anterior viajará al Bank of America Stadium. Indudablemente será un juego entretenido con tantas emociones involucradas. Los Browns tendrán que depender en gran medida de su juego terrestre con Deshaun Watson suspendido por 11 semanas. El equipo local buscará volver a la normalidad después de que su corredor titular, Christian McCaffrey, tuvo una temporada plagada de lesiones. Se tratará de un juego cerrado, aunque el fuerte dúo de corredores de los Browns en Kareem Hunt y Nick Chubb debería ayudar a que su equipo gane.

Colts @ Texans(11 de Septiembre)

Los Colts buscan tener un buen comienzo mientras juegan contra un equipo sin experiencia en Houston. Los visitantes trajeron a Matt Ryan y Stephon Gilmore, dos jugadores con experiencia que deberían elevar significativamente al equipo. Los Texans no han sido muy buenos en los últimos años, aunque Davis Mills superó todas las expectativas que tenía, su clase de draft más reciente seleccionando al esquinero Derek Stingley Jr. parece una estrella. El futuro de los locales luce brillante, pero no esperan que puedan competir con una fuerte defensa de los Colts y una ofensiva liderada por el corredor estrella Jonathan Taylor. Esta debería ser una victoria fácil para Indianápolis.

Saints @ Falcons(11 de Septiembre)

Podría decirse que los visitantes tuvieron las mejores adquisiciones nuevas, trayendo lo que parece ser un grupo de receptores completamente nuevo, firmando a Jarvis Landry de la agencia libre y seleccionando a Chris Olave en la primera ronda del draft ¡sin mencionar el regreso de Michael Thomas! También agregaron piezas significativas en la área defensiva Tyrann Mathieu y Marcus Maye elevarán a la secundaria de los Saints, que se mete en la élite de la NFL. Los Falcons adquirieron al quarterback Marcus Mariota y agregaron algunas piezas a lo largo del draft como Drake London. Esto debería ser fácil para New Orleans considerando la calidad de su equipo en comparación con el equipo local.

Ravens @ Jets(11 de Septiembre)

Los New York Jets buscarán subrayar que son un equipo en reconstrucción. Tuvieron una agencia libre y un draft de la NFL increíbles. ¡Adquirir piezas experimentadas como Laken Tomlinson y TJ Uzomah de la agencia libre, luego adquirir cuatro jugadores de primera ronda en el draft en “Sauce” Gardner, Garrett Wilson, Jermaine Johnson II y Breece Hall! El núcleo joven de los Jets, sin duda, será uno a tener en cuenta. Los visitantes buscarán la redención tras una temporada repleta de lesiones. No se puede olvidar lo que pueden hacer Lamar Jackson y la ofensiva de los Ravens. Sus adquisiciones más notables incluyen dar prioridad a la secundaria con la incorporación de Marcus Williams y la selección de Kyle Hamilton, otra secundaria que a los quarterbacks no les gustaría enfrentar. Al igual que Houston, el futuro de los locales parece brillante, pero los más experimentados de Baltimore deberían llevarlos a la victoria.

Jaguars @ Commanders (11 de Septiembre)

¿Nuevo nombre, mismo equipo? Washington buscará recuperar una NFC Este muy competitiva. Abren su temporada con un juego muy ganable. Sus adquisiciones más notables incluyen la incorporación de un nuevo quarterback en Carson Wentz y el receptor Jahan Dotson en la primera ronda del draft de la NFL de este año. Posiblemente su mejor jugador, Chase Young, también regresará de una lesión. Jacksonville buscará revitalizar su cultura después de una temporada desastrosa. Trajeron a Doug Peterson, entrenador ganador del Super Bowl, con el que esperan poder ayudar al desarrollo del joven quarterback Trevor Lawrence. Este será un juego cerrado entre dos equipos mediocres, la defensa de los locales debería causar muchos problemas a Lawrence y la línea ofensiva de los visitantes.

  • Commanders 17- 13 Jaguars

Leave a Reply

Your email address will not be published.