Power Rankings NFL Semana 3: Eagles al Top 3

Después de lo sucedido en la semana 2 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 3.

1. Buffalo Bills

Récord: 2-0

Posición semana anterior: 1 (=)

Los Bills arrancaron a toda velocidad y parece que no habrá muchos equipos que le puedan poner el pie en la temporada. No hay razones para cambiarlos de lugar en nuestros Power Rankings NFL.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 2-0

Semana anterior: 2 (=)

Algo que realmente sorprende con este equipo es que no parecen estar sintiendo la ausencia de Tyreek Hill, y eso es una excelente noticia para ellos.

3. Philadelphia Eagles

Récord: 2-0

Semana anterior: 5 (+2)

Considerando la forma en que juega esta ofensiva y el estado de sus rivales de división, los Eagles deben ser considerados el campeón de la NFC East desde ahora.

4. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 2-0

Semana anterior: 3 (-1)

Las lesiones hacen complicado que los Bucs se vean en su potencial total, pero algo es importante: lograron vencer a los Saints, algo que no se había dado en temporada regular con Tom Brady.

5. Los Angeles Rams

Récord: 1-1

Semana anterior: 4 (-1)

Aunque se llevaron la victoria, debe de dejar un poco de preocupación que los Falcons les hayan orquestado un regreso que casi termina en voltereta.

6. San Francisco 49ers

Récord: 1-1

Semana anterior: 8 (+2)

Aunque se quedaron sin Trey Lance por el resto de la temporada, no hay motivos para preocuparse por el futuro inmediato, ya que Jimmy G estaba esperando en la banca.

7. Los Angeles Chargers

Récord: 1-1

Semana anterior: 6 (-1)

Brandon Staley decidió jugar más conservador y los Chargers terminaron perdiendo. Eso podría provocar que en un futuro regrese a su estilo mucho más agresivo al momento de abordar las cuartas oportunidades.

8. Green Bay Packers

Récord: 1-1

Semana anterior: 10 (+2)

Nada mejor para reponerse de una derrota divisional que enfrentar a los Chicago Bears. Ahora tienen que enfocarse en vencer a los Buccaneers, uno de sus principales rivales en la carrera por la NFC.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Miami Dolphins

Récord: 2-0

Semana anterior: 15 (+6)

Mike McDaniel llegó con la misión de recomponer el camino de Tua Tagovailoa. Con dos partidos a cuestas, las cosas van por buen camino.

10. Baltimore Ravens

Récord: 1-1

Semana anterior: 9 (-1)

El resultado en sí es doloroso por la ventaja que se dejó ir, y podría ser doble el dolor si esto termina siendo crucial para el momento de ubicarse rumbo a la postemporada.

11. Cincinnati Bengals

Récord: 0-2

Semana anterior: 7 (-4)

Durante offseason los Bengals hicieron movimientos para tratar de mejorar la protección a Joe Burrow. Por el momento no se han dado frutos, y solo queda esperar que empiecen a aparecer pronto.

12. Arizona Cardinals

Récord: 1-1

Semana anterior: 12 (=)

Esta victoria, con todo lo que implicó, llega como un auténtico tanque de oxígeno para Kliff Kingsbury, sobre todo porque podría haber sido mortal llegar con 0-2 ante los Rams.

13. Tennessee Titans

Récord: 0-2

Semana anterior: 11 (-2)

El problema no es perder con los Bills, ya que no hay muchos equipos que tengan el material humano para vencerlos. Lo que preocupa es que perdieron de manera apabullante.

14. Denver Broncos

Récord: 1-1

Semana anterior: 16 (+2)

Sí, ganaron, pero si uno ve los dos partidos de estos Broncos sin saber de qué año son, podría pensar que Drew Lock sigue jugando como QB. Queda mucho por trabajar en Denver.

15. Pittsburgh Steelers

Récord: 1-1

Semana anterior: 14 (+1)

Por increíble que parezca, los Steelers encontraron la forma de perder ante la versión menos poderosa de los Patriots en varios años.

16. Dallas Cowboys

Récord: 1-1

Semana anterior: 21 (+5)

La hipótesis de que Cooper Rush es la solución ante la ausencia de Dak Prescott sigue vigente porque Dallas está 2-0 con él como QB. Los Giants la pondrán a prueba este lunes.

 

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Minnesota Vikings

Récord: 1-1

Semana anterior: 17 (=)

Los Vikings aspiran a llegar a postemporada, y esta semana vieron qué tan lejos están de uno de los grandes contendientes de la NFC.

18. New York Giants

Récord: 2-0

Semana anterior: 25 (+7)

No importa cómo, los Giants están 2-0 con Brian Daboll como head coach, y eso es más que suficiente para ver de forma distinta a este equipo, que sumaba había empezado los cinco años previos 0-2.

19. New England Patriots

Récord: 1-1

Semana anterior: 23 (+4)

Será interesante ver qué hacen los Patriots ante los Ravens, sobre todo a la ofensiva, ya que queda claro que esto sigue siendo un trabajo en proceso.

20. New Orleans Saints

Récord: 1-1

Semana anterior: 19 (-1)

Ahora que el dominio sobre Tom Brady en temporada regular se terminó, queda la pregunta: ¿qué harán los Saints para llegar a postemporada?

21. Indianapolis Colts

Récord: 0-1-1

Semana anterior: 13 (-8)

Algún día sabremos qué le pasa a los Colts cuando viajan a Jacksonville. Y algún día encontrarán un QB que no cometa errores garrafales en sus partidos.

22. Las Vegas Raiders

Récord: 0-2

Semana anterior: 18 (-4)

Josh McDaniels ya tiene una marca con los Raiders: se encargó de dejar ir la ventaja más grande en la historia de la franquicia.

23. Cleveland Browns

Récord: 1-1

Semana anterior: 20 (-3)

Los Browns no tienen mucho tiempo para seguir lamentándose el haber dejado ir una ventaja de 13 puntos, ya que los Steelers vienen de visita este jueves.

24. Detroit Lions

Récord: 1-1

Semana anterior: 27 (+3)

Lo más interesante del triunfo de esta semana es que se vieron muy dominantes en la primera mitad. Si son capaces de repetir ese tipo de actuaciones entonces el 2022 será un año muy distinto en Detroit.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Washington Commanders

Récord: 1-1

Semana anterior: 22 (-3)

Su marca de 1-1 es un perfecto ejemplo de lo que han sido sus dos partidos: a veces muy bien, a veces fatal, que es básicamente el reflejo de la carrera de Carson Wentz.

26. Seattle Seahawks

Récord: 1-1

Semana anterior: 24 (-2)

Geno Smith declaró durante la semana que la temporada de Seattle no se reducía al partido contra los Broncos. El problema es que el buen juego de los Seahawks parece haberse terminado ahí.

27. Chicago Bears

Récord: 1-1

Semana anterior: 26 (-1)

Cuando le ganaron a San Francisco se dijo que era poco probable que los Bears fueran a mantener ese paso, y lo demostraron ante los Packers. Es parte del proceso de crecimiento de este equipo.

28. Atlanta Falcons

Récord: 0-2

Semana anterior: 29 (+1)

Esta semana, los Falcons llegaron a estar abajo 28-3 y se pusieron a seis puntos de empatar. Con el marcador 31-25 fueron interceptados en la zona de anotación, señal de que la maldición no puede terminar.

29. Jacksonville Jaguars

Récord: 1-1

Semana anterior: 30 (+1)

Los Jaguars tienen a su favor que los Colts simplemente no pueden ganar en Jacksonville, y ahora lo único que necesitan es verse así ante otros rivales.

30. New York Jets

Récord: 1-1

Semana anterior: 31 (+1)

Joe Flacco llevó a los Jets a la victoria cuando todo parecía estar terminado en el encuentro. Este es el tipo de resultados que ayudan mucho a la moral de un equipo.

31. Carolina Panthers

Récord: 0-2

Semana anterior: 28 (-3)

Los Panthers de Matt Rhule tienen marca de 10-25 en sus últimos 35 juegos y han perdido nueve consecutivos. Si hay un candidato para perder el trabajo pronto, ese es el HC de Carolina.

32. Houston Texans

Récord: 0-1-1

Semana anterior: 32 (=)

La mejor señal de cómo están las cosas en Houston es que no pudieron ganarle a los Broncos en un partido donde Nathaniel Hackett decidió hacer un pésimo trabajo mandando las jugadas.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para la semana 3 de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.