Posible alineación del Valencia ante el Real Madrid en la Supercopa de España

No tiene Gattuso mucho dónde elegir a la hora de confeccionar su alineación. O, mejor dicho, con las bajas de Nico González y Samu Castillejo, pocas dudas tiene. Quizás la única sea si apostará por Justin Kluivert de titular o lo hará por Toni Lato. Hablamos en la posición de interior, porque el resto de a alineación está bastante clara.

Mamardashvili estará bajo palos y delante suyo, línea de cuatro: Thierry Rendall, Diakhaby, Cömert y Gayà. Para el centro del campo están más claros los nombres que el posicionamiento de cada uno de ellos. Allí actuarán Hugo Guillamón, Yunus Musah y André Almeida, aunque está por ver si Gattuso mantiene su línea de tres medios en su 4-3-3 o se decanta por un doble pivote en un 4-4-2 o 4-2-3-1.

Escudo/Bandera equipo

Los otros dos jugadores fijos en la alineación son Samuel Lino y Edinson Cavani. Junto a ellos, o Kluivert o Lato. El canterano le da trabajo y además Gattuso ha destacado en alguna ocasión lo mucho que le aporta el neerlandés como “revulsivo”, más inclusive que cuando ha actuado de titular.

Ampliar

RFEFRFEF

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *