¿Por qué los Detroit Lions serán candidatos a un puesto de Wild Card en la NFL 2022?

Luego de iniciar una nueva era en 2021 bajo el mando de Dan Campbell y sin Matthew Stafford, era de esperar que los Detroit Lions finalizaran en el fondo de la NFC Norte. Sin embargo, las cosas lucen mejor para la próxima campaña.

El principal motivo por el cual los aficionados de los Lions deberían estar emocionados en 2022 es porque su defensa no será una de las peores gracias a la selección de Aidan Hutchinson con el segundo pick global.

El defensive end egresado de Michigan sembrará el caos desde los extremos de la línea defensiva y ejercerá presión a los QBs rivales. El equipo de Detroit solo generó 30 sacks en 2021, lo que los colocó en la posición 29 de 32, y permitió 27.5 puntos por encuentro, para ser la segunda peor.

Otro motivo por el cual podrían ser competitivos en la NFC Norte es que Jared Goff tendrá nuevos objetivos en los wide receivers Jameson Williams, adquirido mediante el Draft, y DJ Chark, quien llegó a través de la agencia libre.

Los Lions utilizaron su segunda selección en la primera ronda en el explosivo receptor de Alabama, que inició el training camp en la lista de lesionados, con la finalidad de generar más de los cinco pases de 40 o más yardas que registraron en 2021. Por su parte, Chark busca un nuevo inicio luego de cuatro años de altibajos con los Jaguars donde su punto más alto fue una invitación al Pro Bowl en 2019 y el más bajo fue el año pasado en el que solo jugó cuatro partidos por una fractura de tobillo.

Además, los Lions tendrán el quinto calendario más sencillo en la temporada 2022. Sus rivales de la próxima campaña acumularon un récord de 135-154 hace un año y solo enfrentarán a cinco equipos que accedieron a los playoffs (Bills, Packers, Patriots, Eagles y Cowboys).

Finalmente, el equipo de Detroit terminó la temporada 2021 con un buen impulso ofensivo ya que anotaron 29 puntos en cuatro de los últimos seis partidos de la regular season.

TE PUEDE INTERESAR: Los Steelers reciben a su afición en el training camp

Detroit Lions

Récord en 2021: 3-13-1

Estadio: Ford Field

Títulos de Super Bowl: 0

Head coach: Dan Campbell

Coordinador ofensivo: Ben Johnson

Coordinador defensivo: Aaron Glenn

Calendario 2022

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5
vs Eagles vs Commanders en Vikings vs Seahawks en Patriots
Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10
BYE en Cowboys vs Dolphins vs Packers en Bears
Semana 11 Semana 12 Semana 13 Semana 14 Semana 15
en Giants vs Bills vs Jaguars vs Vikings en Jets
Semana 16 Semana 17 Semana 18
en Panthers vs Bears en Packers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *