¿Por qué los Arizona Cardinals pueden ganar la NFC Oeste?

Los Arizona Cardinals generaron grandes expectativas durante la temporada 2021 de la NFL, pero fueron eliminados en la Wild Card Round por los Los Angeles Rams. Ahora, las cosas lucen distintas y pueden competir por la corona de la NFC Oeste.

Previo al campamento de entrenamiento, la gerencia del equipo de Arizona confió en la salud y la habilidad del quarterback Kyler Murray (3,787 yardas, 24 TDs y 10 INTs) al premiarlo con una extensión contractual de cinco años y 230 millones de dólares, que en ese momento lo colocaba como el segundo QB mejor pagado de la NFL por detrás de Aaron Rodgers.

Con la llegada de Rashaad Coward y Will Hernandez en la agencia libre, el interior de la línea ofensiva protegerá mejor a Murray, quien fue capturado en 31 ocasiones en 2021, y ayudará a abrir huecos para los running backs del equipo.

Desde que Kliff Kingsbury se convirtió en el head coach de los Cardinals en 2019, él ha sido el encargado de mandar las jugadas a la ofensiva y en 2022 las cosas serán igual. El running back James Conner (752 yardas por tierra, 375 yardas por aire) será el eje del ataque terrestre tras la partida de Chase Edmonds a Miami y buscará emular su actuación del año pasado en el que generó 18 touchdowns desde la línea de golpeo.

Pese a la suspensión de seis partidos de DeAndre Hopkins por violar los acuerdos de la liga sobre drogas que mejoran el rendimiento, Kingsbury confía en los wide receivers A.J. Green, Marquise Brown, Andy Isabella, Rondale Moore y Marcel Ateman y los tight ends Zach Ertz y Trey McBride.

Uno de los puntos débiles de los Cardinals fue la defensiva terrestre durante la segunda parte de la temporada puesto que la cantidad mínima de yardas permitida fue de 103 y la presión sobre los quarterbacks rivales. Por ello reclutaron a los defensive ends Cameron Thomas y Myjai Sanders en la tercera ronda del último Draft y añadieron en la agencia libre al linebacker Nick Vigil.

Asimismo, la veteranía de J.J. Watt, Markus Golden y Devon Kennard en la defensa ayudará a cobijar a los jóvenes Byron Murphy, Zayen Collins y Leki Fotu.

Uno de los puntos más complicados es el calendario de los Cards, ya que tienen el segundo más difícil de la campaña porque la marca acumulada de sus rivales fue de 157-132 el año pasado. Sin embargo, a la mitad de la temporada los Cardinals gozarán de una estadía de cuatro semanas en casa ya que enfrentarán a 49ers, Chargers y Patriots entre las semanas 11 y 14, con su semana de descanso incluida.

Arizona Cardinals

Récord en 2021: 11-6

Estadio: State Farm Stadium

Títulos de Super Bowl: 0

Head coach: Kliff Kingsbury

Coordinador defensivo: Vance Joseph

Calendario 2022

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5
vs Chiefs en Raiders vs Rams en Panthers vs Eagles
Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10
en Seahawks vs Saints en Vikings vs Seahawks en Rams
Semana 11 Semana 12 Semana 13 Semana 14 Semana 15
vs 49ers vs Chargers BYE vs Patriots en Broncos
Semana 16 Semana 17 Semana 18
vs Buccaneers en Falcons en 49ers

Leave a Reply

Your email address will not be published.