Por 60 millones de euros el Real Madrid se queda sin este fichaje

En el Real Madrid siguen pensando en qué manera podrían reforzar el equipo de Carlo Ancelotti. El cuadro blanco tiene en su agenda a numerosos futbolistas y, mientras avanza en algunas operaciones, en otras se acaba quedando fuera de la carrera.

Es el caso de Raheem Sterling. El internacional inglés que juega en el Manchester City estuvo en la agenda del Real Madrid durante un tiempo, pero finalmente no jugará en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima campaña, sino en Stamford Bridge con el Chelsea.

Raheem Sterling no jugará definitivamente en el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El acuerdo está cerca de quedar sellado. El equipo blue podría tener que desembolsar 60 millones de euros por este atacante que podría haber sido aprovechado como reemplazo de un Marco Asensio cuya continuidad en el Real Madrid no está ni mucho menos garantizada.

Sterling, de 27 años, firmará un contrato con el Chelsea hasta junio de 2027 y no será el único futbolista del Manchester City que pase a estar a las órdenes de Thomas Tuchel. Y es que Nathan Aké también irá a Stamford Bridge. Se lleva de este modo el equipo londinense a dos futbolistas que no entraban en los planes de Pep Guardiola para el equipo citizen.

El Real Madrid estudia la incorporación de un delantero y no se descarta la de un extremo en el caso de que Asensio no acabe renovando y se marche. Lo que queda claro es que Raheem Sterling no será uno de los fichajes que aterricen en el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply

Your email address will not be published.