Ponen fecha a la negociación del FC Barcelona con Héctor Bellerín

Son numerosos los asuntos que el FC Barcelona deberá seguir encauzando durante las siguientes semanas tanto en el ámbito deportivo como en el terreno institucional. Eso sí, el combinado catalán se ha marchado al parón internacional por los compromisos de selecciones con sensaciones más que positivas.

Sigue después de este anuncio

Pese a su derrota en el feudo del Bayern Múnich en la Champions, lo cierto es que es el único equipo capaz de seguir la estela del Real Madrid en Primera División. Mientras tanto, hay que centrarse en la tesitura de uno de sus refuerzos de la pasada ventana de transferencias de verano. Nos referimos al zaguero Héctor Bellerín (27 años).

Reunión a la vista en invierno

Según la información del periodista Matteo Moretto en Relevo, el Barça está muy satisfecho con el ex de Arsenal y Real Betis. Por tanto, se sentará a negociar con el carrilero diestro durante el mes de enero. Su lazo se estira hasta mediados de 2023, si bien es cierto que Xavi Hernández, técnico blaugrana, tomará la decisión definitiva.

“Es una de estas cosas que uno siente que tendrá la oportunidad de vivirlas. He tenido la oportunidad antes pero por una cosa o por otra no ha pasado. Ha sido uno de los años que menos me esperaba volver aquí, pero para mí es volver a casa y estoy muy emocionado. Estoy muy orgullos y agradecido con la gente que me he encontrado en estos 11 años que he estado fuera y que me han hecho la persona que soy hoy. Una persona con unas ambiciones muy distintas y con muchísimas ganas y la misma ilusión”, manifestó Bellerín al confirmarse su retorno a la Ciudad Condal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.