Político británico:”será una verdadera vergüenza si Emma Raducanu sigue adelante con esto” – Match Tenis

Le piden a Emma Raducanu que piense bien su decisión de contratar a un ruso como entrenador.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Mientras los jugadores de tenis rusos y bielorrusos siguen siendo excluidos en diferentes partes del mundo, Emma Raducanu decide contratar a un entrenador nacido en Rusia, como lo es Dmitry Tursunov, quien iniciará a trabajar con la actual campeona del US Open, a pesar de que ya se han producido voces en contra de esta nueva alianza laboral, por la nacionalidad del “coach”.

Chris Bryant, diputado del Partido Laborista y presidente de todo el grupo parlamentario, se despachó contra la contratación de Tursunov por parte de la joven jugadora, al expresar, “el Kremlin presentará esto como un golpe de relaciones públicas y una indicación de que el Reino Unido no se preocupa realmente por la guerra en Ucrania, por lo que será una verdadera vergüenza si Emma sigue adelante con esto. La insto a que se lo piense mejor y a que, como mínimo, condene la guerra bárbara de Putin“, según Firtsportz.

Asimismo, Julian Knight, presidente de la comisión de Digital, Cultura, Medios de Comunicación y Deporte en Reino Unido, también se pronunció al respecto: “es un jarro de agua fría ver a un ruso entrenando a la estrella emergente británica. Uno esperaría que la LTA mostrara algo de liderazgo en esto y fuera capaz de aconsejar a Emma cuál es el mejor curso de acción“, concluyó.

Andrés Matallana Avella:

Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *