Pjanic, dispuesto a rebajarse el sueldo para seguir

Miralem Pjanic, centrocampista bosnio de 32 años con contrato hasta 2024, estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para quedarse en el FC Barcelona. Su buena conexión con Xavi Hernández durante la gira por Estados Unidos sería la clave para el nuevo escenario. Quiere ser uno más para competir con un puesto y no un problema. Con su salario actual, el club azulgrana le buscaría una salida, quizás otra cesión compartiendo el sueldo con su club de destino, pues ofertas en ese sentido no le faltan, pero si se amolda a las nuevas condiciones económicas de la entidad y el técnico cuenta con él, todo cambiará.

Aterrizó en el club en 2020 procedente de la Juventus, pero tras una primera temporada gris fue cedido al Besiktas. Aunque no parecía tener sitio en la plantilla azulgrana 2022-23, primero superó la primera criba de los transferibles que se quedaron en Barcelona sin gira (Umtiti, Mingueza, Braithwaite y Riqui Puig) y luego, ya en Estados Unidos, se ganó los elogios de Xavi por los buenos minutos jugados ante la Juve: “Me ha gustado mucho. Ha encontrado muy bien a los interiores. Tiene una visión única. Es un gran jugador. Veremos de aquí al final del mercado. Técnicamente es muy bueno”.

Pjanic también se mostró ilusionado con el técnico: “Xavi siempre ha sido un centrocampista modelo a seguir para mí. Lo seguía con admiración. Es uno de los mejores de todos los tiempos en el mundo. Trabajar con él es muy especial”.

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published.