Pittsburgh Steelers vs. Jacksonville Jaguars, resultado, resumen, estadísticas y highlights del partido por la pretemporada NFL 2022

Pittsburgh Steelers sigue invicto en la pretemporada 2022 de la NFL, mientras que trabaja en su presente ya sin Ben Roethlisberger. El equipo de Pennsylvania venció por 16-15 a domicilio a Jacksonville Jaguars.

A los dos equipos les costó mucho el inicio del partido, con más errores que aciertos pero también con series ofensivas que consumieron bastante tiempo. Los Steelers no anotaron en el primer cuarto, en el que Jacksonville solo consiguió un gol de campo, al que le sumó otro más ya a seis minutos del final de la primera mitad.

En el final del segundo cuarto, sin embargo, cayó el primer touchdown tras el ingreso de Kenny Pickett: tras una gran serie ofensiva con varios pases completos, los Steelers pasaron a estar 7-6 al frente cuando Pickett encontró a Benny Snell Jr. abierto para ir hacia la zona de anotación.

La poca efectividad de las ofensivas regresó en la segunda mitad, con Mason Rudolph como mariscal de campo de Pittsburgh: ninguna serie ofensiva sumó puntos en el tercer cuarto, sino que Jacksonville consiguió dos unidades para pasar al frente cuando su defensiva forzó un safety de los Steelers.

Promediando la mitad del último cuarto, Pittsburgh entregó el balón y, tras la recuperación en la mitad de la cancha, Jacksonville llegó al touchdown mediante un acarreo de C.J. Beathard para el 15-7.

Los Steelers volvieron a meterse en partido rápido con un gol de campo de 38 yardas de Nick Sciba, tras otra serie ofensiva que se vio frenada por falta de precisión con los pases.

En la serie ofensiva siguiente, Jacksonville pudo haber ido por asegurar el triunfo pero Justin Layne interceptó un pase a 14 yardas de su propia zona de anotación.

Comenzó prácticamente en la mitad de la cancha el ataque de los Steelers y tras cuatro pases completos de Rudolph, finalizó con un touchdown en conexión Rudolph – Tyler Snead para el 16-15 a menos de dos minutos del final, con intento fallido en la conversión de dos puntos.

Jacksonville estuvo en tercera y 12 en el inicio de la serie ofensiva final, pero se salvó con un pase de 21 yardas de E.J. Perry para Kevin Austin Jr. que, junto a otro de 14 yardas para Jeff Cotton, fueron la base para llegar al intento de gol de campo que Ryan Santoso falló desde 57 yardas, buscando el triunfo de los Jaguars.

En su estreno, Pickett completó 13 de los 15 pases que intentó y sumó 95 yardas como pasador, dos touchdowns y ninguna intercepción.

Mason Rudolph acertó 17 de los 21 pases que intentó y sumó 127 yardas, un touchdown y ninguna intercepción.

Resultado final de Pittsburgh Steelers vs. Jacksonville Jaguars

Equipo 1C 2C 3C 4C Final
Jacksonville Jaguars 3 3 2 7 15
Pittsburgh Steelers 0 7 0 9 16

Touchdowns:

  • PIT – Pase de 13 yardas de K. Pickett para B. Snell Jr. (2°, 0:23)
  • JAX – Acarreo de 4 yardas de C.J. Beathard (4°, 12:27)
  • PIT – Pase de una yarda de M. Rudolph para T. Snead (4°, 1:56)

Leave a Reply

Your email address will not be published.