pieza del FC Barcelona rechaza ofertas por perjudicar al club

El FC Barcelona ya no sabe qué más hacer con él. El equipo español está tratando de venderle a toda costa, pero cosas se siguen saliendo de sus manos y están en las del jugador. Él tiene el dominio de la situación tanto deportiva, como legalmente y su deseo es quedarse a toda costa en el equipo que hace las veces de local en el Camp Nou de España.

El mediocampista Frenkie de Jong se niega a salir del Fútbol Club Barcelona. El neerlandés no quiere dejar España por varios motivos y uno de ellos sería que el equipo le cumpla con todas las deudas que tiene con él. Sin eso, no hay ninguna posibilidad de que las cosas puedan avanzar con otros clubes del mundo. En las últimas horas rechazó una vez más un pedido por él. 

Manchester United Football Club volvió a hacer una oferta por Frenkie de Jong. No obstante, el neerlandés dejó pasar el tiempo y la propuesta expiró, lo que hace suponer un mensaje contundente a Erik Ten Hag, exentrenador de Frenkie en el Ajax de Amsterdam. Pese a la negativa del jugador, los ingleses insisten en su compra, pero él no quiere saber nada de Old Trafford.

17 millones de euros le adeuda el FC Barcelona al jugador y ese dinero es determinante para él salir de la institución. Mientras esto se termina de arreglar, varios medios ingleses creen que los ‘diablos rojos’ harán una nueva oferta importante por él y le darán a Frenkie de Jong una jugosa cantidad de dinero para que no se preocupe por nada.

FC Barcelona está desesperado por venderlo

Frenkie de Jong quiere ser jugador del Fútbol Club Barcelona, pero el equipo y las directivas lo quieren fuera. Joan Laporta, presidente del equipo español, no está contento con su actitud y está buscando la mejor forma de resolver todo esto a tiempo y sin interrumpir la temporada que comenzó. En las próximas semanas se sabrá cuál será el rumbo de toda esta situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.