Peyton y Eli Manning regresarán con su programa de reacciones en vivo para NFL 2022

NFL

El éxito que tuvo la Manningcast en la pantalla de ESPN, contando con la presencia de grandes figuras del deporte, los trae de vuelta para la próxima campaña.

Eli y Peyton Manning, ex jugadores de NFL
© Al Bello/Getty ImagesEli y Peyton Manning, ex jugadores de NFL

Si bien la gran mayoría de los fanáticos en la National Football League (NFL) están a la espera de ver el pronto estreno de Tom Brady como analista, cuando termine su carrera, para la próxima temporada podrán volver a disfrutar de un auténtico éxito en televisión, junto a Peyton Manning y su hermano Eli.

Para la temporada 2021 la cadena ESPN implementó, específicamente para los partidos de lunes por la noche, una transmisión alternativa de los mismos, comandada por ambos ex mariscales de campo que reaccionan en vivo a lo que ocurre en los emparrillados, junto a grandes invitados.

Figuras como el propio Brady, Drew Brees, Aaron Rodgers, Russell Wilson, Josh Allen, el Comisionado Roger Goodell, además de astros de otros deportes como LeBron James, Draymond Green y Phil Mickelson, estuvieron presentes en los programas de Peyton y Eli Manning viendo los lances de NFL 2021.

 

Peyton y Eli Manning volverán con sus transmisiones en NFL 2022
 

Debido al rotundo éxito que tuvieron no sólo a nivel de sintonía, sino de repercusiones en redes sociales, es que ESPN ha confirmado la Manningcast para la próxima campaña, cuyo estreno se dará el lunes 12 de septiembre, para el lance entre Seattle Seahawks y Denver Broncos

La cadena reveló que serán 10 los partidos que contarán con las reacciones en vivo de Peyton y Eli Manning, el cual incluirá el lance que cerrará el fin de semana de Wildcards camino a la Postemporada NFL 2023. ¿Podrán repetir el éxito de la temporada pasada?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.