Pese a molestia de Bündchen, Tom Brady descarta retiro de la NFL

(CRHoy.com/Medios internacionales) Aún en medio de los rumores de divorcio entre Tom Brady y Gisele Bündchen, el jugador de la NFL descarta tajantemente que vuelva al retiro de las canchas.

Esto pese a que la prensa especializada asegura que las razones de la separación de la pareja fue que Brady rompió el acuerdo con su esposa sobre retirarse de los campos de juego.

El atleta anunció en febrero anterior que dejaba definitivamente la NFL, e incluso la pareja estuvo de paseo por el Pacífico de nuestro país, -donde tienen una propiedad- celebrado la noticia.

Sin embargo, poco más de un mes después, en marzo de este año, Brady echó para atrás y revirtió su decisión, lo que -según apunta la prensa internacional- no cayó nada bien en la modelo brasileña.

Recientemente, en la conferencia de prensa, previo al partido del domingo en el que los Bucs visitarán a Carolina en duelo de la semana siete de la temporada, el estadounidense de 45 años dijo lo siguiente:

Amo este deporte y amo a los compañeros de mi equipo y no veo un retiro en el futuro cercano.

Por otra parte, a lo largo de su matrimonio, Gisele Bündchen, de 42 años, se ha concentrado en su familia, dando un paso atrás en su trabajo, a medida que la larga carrera de su esposo alcanzó nuevas alturas.

Abstinencia

Uno de los puntos más controversiales de la ruptura de la reconocida pareja, es que el futbolista americano aplicaría un ritual de abstinencia sexual para mantener un adecuado rendimiento en la cancha.

Según medios internacionales, Brady cancela sus encuentros sexuales con su esposa de entre 24 y 72 horas antes de cada partido, dependiendo de la importancia que tenga el juego.

“El matrimonio se volvió frío como el hielo. Gisele es una supermodelo brasileña con superdeseos sexuales. Le dijo a sus amigas que necesita más de su hombre”, informó el medio ‘Radar Online’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *