Pegula empieza arrasando en Washington

Pegula celebra un triunfo | Foto: @wta

El duelo de estadounidenses se ha saldado con victoria de la favorita. Pegula no ha tenido problemas para vencer a Baptiste por un doble 6-2 y ya está en octavos de final.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Jessica Pegula era la primera cabeza de serie y máxima favorita al título en Washington. La estadounidense debutada en el torneo de su país frente a su compatriota Baptiste. La gran favorita era Pegula, pero tenía que demostrarlo sobre la pista. Era el segundo enfrentamiento entre ambas, aunque el primero no llegó a disputarse tras la retirada de Baptiste en Berlín 2021.

Pegula empieza sin dudas

Baptiste salió con problemas con servicio, pero después de salvar tres bolas de break era capaz de tomar la iniciativa en el marcador. Pegula estaba mucho más sólida con su servicio. Además conseguía tras el 2-2 dos roturas consecutivas que tras confirmarlas le mandaban hasta el 6-2. Jessica estaba dominando con su tenis profundo y encontrando golpes ganadores ante una rival que no daba con la tecla para poder plantar cara a una de las favoritas al título. La parte positiva para Baptiste es que todavía quedaba tiempo para reaccionar y poner en aprietos a su rival, aunque las cosas no pintaban nada bien para Hailey.

Baptiste pudo al igual que la primera manga comenzar llevando la ventaja en el segundo parcial. En cambio nuevamente tras el 2-2 fue Pegula la que se imponía y es que ocurrió lo mismo que en el primer set. Una doble rotura y la confirmación de los dos break para acabar imponiéndose de forma contundente y rápida en tan solo una hora y 13 minutos por un 6-2. La máxima favorita como primera cabeza de serie comienza sin dudas en Washington y se medirá ante la australiana Saville.

También en uno de los turnos anteriores, Halep otra favorita pudo con la española Bucsa procedente de la qualy.

 

Translate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *