Paula Echevarría, ideal con look tenis de Primark

La nueva colección de Paula Echevarría para Primark nos está dejando totalmente impresionadas. La actriz ha apostado por todo tipo de looks que se están convirtiendo en nuestros favoritos, y no es para menos en este amplio abanico de posibilidades donde podemos encontrar desde modelitos de fiesta perfectos para arrasar en los mejores planes, como vestidos más informales e infalibles para días de diario, y ahora también nos conquista con las mejores propuestas para lucir el look tendencia de tenis de la forma más chic.

Si hay alguien que conoce a la perfección cuáles son los modelitos que arrasan en cada temporada, esa es Paula Echevarría, y así nos lo ha demostrado con su colección Paula Echevarría X Primark donde encontraremos un sinfín de opciones que te robarán el corazón con solo una mirada. Eso es justo lo que ha conseguido con su última historia de Instagram donde podemos verla luciendo uno de sus conjuntos más originales, en clave ‘sporty’ pasándose a la arrebatadora tendencia del look de tenis.

En esta imagen podemos ver a Paula luciendo un conjunto formado por una sudadera de cuello redondo, sin capucha, mangas abullonadas y puños ceñidos, decorada por un estampado de sus propias iniciales ‘P. E.’ en el pecho en color azul. A este look le sigue una falda blanca tableada, el perfecto uniforme de tenista que ahora sale de las pistas y arrasa en el ‘street style’, también con las iniciales de la actriz bordadas en su bajo en color azul.

Paula ha combinado este conjunto de la manera más chic, con unas zapatillas deportivas en color blanco, a juego con el estilismo, y una mochila de Louis Vuitton con el clásico monograma de la firma.

@Paueche

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *