Patty López presume sus mejores fotos en ‘candente’ bañador

La guapa ex conductora de Azteca Deportes y y fiel aficionada de las Águilas del Club América, Patty López de la Cerda, dejó cautivados a sus millones de seguidores en redes sociales, al compartir un compilado de sus mejores fotos en bañador, presumiendo sus ‘picantes’ curvas. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la guapa modelo colgó las postales, enamorando a sus más de 2.2 millones de seguidores, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para elogiar la belleza de Patty. 

Leer también: Tigres UANL: Ennid Wong luce sus curvas en body de encaje y tacones 

“¿Cuál es su favorito?”, compartió. 

Patty López de la Cerda se ha mantenido lejos de los medios de comunicación tradicionales, sin embargo, se mantiene vigente en sus redes sociales compartiendo rutinas de ejercicio y consejos para tener una vida saludable. Además de tener un gran éxito en la venta de contenido exclusivo. 

 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.