Patriots pierden a Tyquan Thornton con lesión en la clavícula

Una de las deficiencias de los Patriots en 2021 fue su limitado cuerpo de wide receivers. Ante esto, Bill Belichick empleó su segunda selección del draft para reclutar al velocista Tyquan Thornton, quien no estará disponible para el inicio de la campaña regular.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, Thornton sufrió una lesión en la clavícula durante el juego de pretemporada entre Patriots y Panthers. El insider agregó que el wide receiver podrá regresar en algún momento de la campaña.

Mike Giardi, también del canal de la liga, agregó que se estima que Thornton regresará en ocho semanas, pero New England tomará con precaución la evolución del producto de Baylor. A tres semanas del primer juego de los Pats, Thornton podría retornar para el encuentro de la sexta jornada contra los Browns.

Thornton, de 22 años, llegó a Gillette Stadium como el wide receiver más veloz del draft. En el combine de la liga registró un tiempo de 4.28 segundos en las 40 yardas.

Durante los training camps de New England, Thornton destacó entre los wide receivers de los Patriots. En su debut como profesional, durante el juego entre Pats y Giants, el nacido en Miami, Florida, atrapó su primer pase de touchdown.

Nutrido cuarto de WR… Por ahora

Sin Thornton los Patriots cuentan como DeVante Parker y Jakobi Meyers como las principales opciones aéreas de Mac Jones.

TE PUEDE INTERESAR: Bill Belichick tiene un elogio notable para Mac Jones

A pesar de Kendrick Bourne y Nelson Agholor también forman parte de la plantilla de New England, reportes de NBC Sports apuntan que múltiples organizaciones se han acercado a Belichick para dialogar un posible traspaso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.