Patriots colocan a Malcolm Butler en lista de reservas lesionados

El cornerback Malcolm Butler, héroe de los Patriots en el Super Bowl XLIX, no podrá tener una segunda etapa exitosa en New England luego de llegar como agente libre tras un periodo con los Tennesse Titans y otro retirado.

A través de un comunicado de prensa, el equipo de Robert Kraft anunció que colocaron en la lista de reservas lesionados a Butler y al también cornerback Joejuan Williams.

Butler se perdió las dos últimas prácticas antes de ser colocado en la IR. Durante el último partido de pretemporada, el cornerback participó en 22 jugadas a la defensiva. De por vida, el producto de West Alabama ha disputado 100 partidos de regular season y acumuló 405 tacleadas, 82 pases defendidos, 17 intercepciones, cinco fumbles forzados, tres sacks y dos balones sueltos recuperados.

Williams, quien sufrió una lesión de hombro, ha sido titular en uno de los 36 partidos que ha disputado con los Patriots y registra 44 tacleadas y ocho pases defendidos. En 2021, el producto de Vanderbilt permitió 10 recepciones para 129 yardas y una anotación en los 18 pases que lanzaron en su dirección.

TE PUEDE INTERESAR: Carl Nassib vuelve a los Buccaneers

Profundidad en las esquinas

Sin Butler ni Williams, los Patriots deberán encontrar profundidad en la posición de cornerback durante lo que queda de la pretemporada. Al momento, el equipo cuenta con Justin Bethel, Jalen Mills, Terrance Mitchell, Marcus Jones, Shaun Wade, Myles Bryant y Jonathan Jones.para ocupar la posición de CB.

Leave a Reply

Your email address will not be published.