Patriots, a evitar un segundo revés en la NFL

Cuando suene el silbatazo que pondrá final a la segunda semana de la NFL los aficionados se emocionarán por una temporada promisoria, o se pondrán pesimistas ante las malas noticias. Es posible que dos de los partidos más atractivos arrojen a cuadros con marca de cero ganados y dos perdidos, pero es demasiado pronto para entrar en pánico.

Mientras Tom Brady florece en Tampa, pese al cambio de coach y la despedida de Rob Gronkowski, Patriots puede encontrarse en el escenario de 0-2. En la inauguración cayeron claramente ante Miami sin mostrar armas al ataque y una defensa mediana que vio a Tua Taigovaloa pasar para 270 yardas y una anotación. Mac Jones, el quarterback en su segundo año, estuvo bajo presión y salió lastimado. Le interceptaron en una ocasión y perdió un balón que le devolvieron para touchdown en un disparo que no anticipó.

Contra Pittsburgh enfrentará a una defensiva que mantuvo bajo control al mejor pasador del año pasado en la Conferencia Americana, Joe Burrow, de los Bengals, y lo tacleó atrás de la línea en siete ocasiones. Visto su discreto desempeño, la mejor noticia es que T.J. Watt, el ala defensivo estelar de los Steelers, no jugará debido a una lesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.