Patrick Mahomes y Chiefs arrancan con derrota la pretemporada ante Bears

Patrick Mahomes lanzó para 60 yardas y un touchdown en la primera posesión de Kansas City, y luego vio cómo los Chiefs perdían ante los Chicago Bears 19-14 en el primer partido de la pretemporada el sábado.

El juego fue el primero para Matt Eberflus de Chicago como entrenador en jefe. También marcó el regreso a Soldier Field del predecesor Matt Nagy, ahora entrenador de mariscales de campo de los Chiefs. Fue despedido en enero después de llevar a los Bears a un récord de 34-31 en cuatro temporadas, luego se reunió con Andy Reid después de haber trabajado previamente para él en Filadelfia y Kansas City.

El profundo de los Chiefs, Justin Reid, demostró que puede ser un pateador de emergencia al anotar un punto extra luego de que Justin Watson atrapara un touchdown de 22 yardas de Shane Buechele en los últimos segundos de la primera mitad. Reid, quien anotó un gol de campo de 65 yardas en una práctica de campo de entrenamiento, envió la patada justo al medio para poner el 14-0.

 

 

Mahomes no tuvo problemas para jugar en un campo picado. También destrozó a una defensa que perdió a sus dos mejores jugadores, con el linebacker Roquan Smith en un enfrentamiento contractual y los Bears aguantando al cazamariscales estrella Robert Quinn.

Mahomes acertó 6 de 7 pases en una serie de 72 yardas después de que Chicago se fue tres y fuera en la primera posesión del juego. El cuatro veces Pro Bowler le pasó el balón a Blake Bell para un TD de 5 yardas, coronando una posesión de 11 jugadas, y luego lo dio por terminado.

Justin Fields de Chicago, tratando de aprovechar una temporada de novato inestable, completó 4 de 7 para 48 yardas. Jugó tres posesiones antes de que el veterano Trevor Siemian lo reemplazara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: STEELERS FIRMÓ HEROICA VICTORIA A TRES SEGUNDOS DEL FINAL ANTE SEAHAWKS

Patrick Mahomes vuelve a los controles

Leave a Reply

Your email address will not be published.