Patada criminal en futbol infantil se hace viral en TikTok

España /

Por las venas de este pequeñín corre sangre de Sergio Ramos, Pepe, Gennaro Gattuso y Casemiro, aunque ni ellos se atrevieron a tanto. Un partido de futbol infantil se ha hecho viral en TikTok gracias a un video en el que vemos a un niño aplicar una patada “criminal” a otro pequeñito cuando éste se enfilaba solo a la portería en los minutos finales.

La cuenta @FerAlves67 en TikTok subió las imágenes, que al momento suman más de 1.6 millones de reproducciones y más de 126 mil Me Gusta. En el video vemos a un niño corpulento meterle un patadón tremendo a uno más menudito, quien obviamente termina en el suelo.

“Madre mía, eso es roja”, se escucha en el video de solamente seis segundos, junto a las expresiones de dolor de los aficionados en la grada. Esperamos que el pobre chamaco pateado no haya sufrido lesión alguna y que al “gandaya” que casi lo desbarata le expliquen que esto es solo un juego, especialmente a esa edad.

“Imágenes de Sergio Ramos y Messi jugando de niños”, comentó un usuario ante las respuestas con risas. “O pasa el balón o el jugador, nunca las dos, es máxima del futbol”, escribió otro joven, a quien le replicaron: “Se trata de que no pase, no de matarlo, joder”. Algunos más pidieron “cárcel” para el jovencito por la rudeza mostrada a tan corta edad en un deporte que busca fomentarle otros valores.

​Más videos virales de futbol

El argentino Franco Valdez, jugador del Royal Obrero, elenco que disputa el torneo de la Asociación Tarijeña de futbol en Bolivia, se ha hecho famoso en redes sociales debido a un golazo, el cual los usuarios piden a FIFA lo consideren como candidato al Premio Puskás

El Premio Puskás es el galardón que se le otorga al mejor gol del año durante la temporada de futbol profesional, en honor y en memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección de futbol de Hungría. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.