Pat McAfee recibió importante nominación por parte de NFL

Pat McAfee ha estado ligado a WWE desde el 2018, y ha logrado ganarse el respeto y aprecio del Universo WWE, no solo en su labor como comentarista, sino también como luchador ocasional, donde participó en un par de NXT TakeOver, así como en WrestleMania 38 y SummerSlam 2022. Sin embargo, su trabajo como comentarista de SmackDown lo mezcla con su exitoso Podcast y sus labores como analista de fútbol americano colegial, y gracias esto último es que ha recibido una oferta de ESPN para trabajar en el College GameDay, programa enfocado en el fútbol americano universitario, que tendrá lugar todos los sábados, por lo que se ausentará del show de la marca azul hasta enero del próximo año, cuando culmine la temporada.

Pat McAfee – WWE SmackDown 15 de julio 2022

► Pat McAfee está en una preselección del Salón de la Fama de la NFL

Si bien Pat McAfee es conocido por sus facetas de analista, antes de eso fue pateador de los Indianapolis Colts de la NFL, donde jugó ocho años, y amasó unas importantes estadísticas: fue seleccionado dos veces al Pro Bowl, despejó 575 veces en 127 juegos de carrera para un promedio neto de 23,048 yardas y un total de 26,669 yardas. El despeje más largo de su carrera, 74 yardas, ocurrió en el 2016, que fue el mejor año en su carrera, estadísticamente hablando. El 2 de febrero de 2017, McAfee anunció su retiro del fútbol americano profesional, debido a su tercera cirugía de rodilla en cuatro temporadas, sumado al hecho de que decidió emprender el camino que ha tomado como analista y creador de contenido, con lo cual ha logrado un gran éxito.

Precisamente, esos ocho años ahora lo han hecho elegible para ser nominado para la Clase del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional del año 2023, y lo anunció hace unas horas en su programa The Pat McAfee Show.

«Es ASOMBROSO estar en este listado»

Sin duda, es un gran logro ser nominado en una preselección para el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, algo que no muchos pueden darse el lujo; sin embargo, el camino es largo para el comentarista de SmackDown, ya que solamente 15 serán exaltados en enero de 2023. El antecedente no le ayuda mucho, ya que solamente Ray Gay es el único jugador que jugó en la posición de McAfee y que está inmortalizado en la NFL.

Embed from Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.