Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este martes 20 de septiembre

A partir de las 18, Patronato y Rosario Central se enfrentan por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Presbítero Grela, ubicado en la ciudad entrerriana de Paraná. El árbitro designado para el encuentro es Darío Herrera. La televisación del partido estará a cargo de TNT Sports.

El equipo de Facundo Sava viene de perder frente a Racing Club por 1-0 en condición de visitante. Asimismo, acumula 27 unidades en la tabla de posiciones, pero sigue hundido en el fondo de la lista de los promedios. En tanto, el Canalla alcanzó el empate sobre la hora frente a Estudiantes (LP) en la última fecha, y suma 23 puntos.

Para este encuentro, el Patrón formaría con Facundo Altamirano; Lucas Kruspzky, Carlos Quintana, Leonel Mosevich, Raúl Lozano; Sebastián Medina, Jorge Valdez, Franco Leys, Nicolás Acevedo; Axel Rodríguez, Jonathan Herrera.

En tanto, el DT Carlos Tevez elegiría jugar con Jorge Broun; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez, Lautaro Blanco; Alan Marinelli/Juan Cruz Cerrudo, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; Alejo Veliz.

Patronato juega frente a Rosario Central en Entre RíosMarcelo Manera / POOL ARGRA

Un rato más tarde, a las 20:30 horas, Central Córdoba recibe a Gimnasia (LP) en el estadio Único Madre de Ciudades. El referí elegido para el partido es Pablo Echavarría. El encuentro lo transmite TV Pública. El conjunto santiagueño no jugó la última fecha porque su partido frente a Vélez Sarsfield fue pospuesto.

El equipo de Abel Balbo lleva 21 unidades, y en la tabla de los promedios, está sólo por encima de Arsenal, Aldosivi y Patronato. Por su lado, el conjunto tripero viene de derrotar 2-0 al equipo del Viaducto, y hasta esta fecha, era el único líder del torneo, con 36 puntos.

Así, el DT del conjunto local, pararía en el campo de juego a César Rigamonti; Matías Di Benedetto, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Lautaro Montoya; Hernán López, Enzo Kalinski, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof, Renzo López.

Abel Balbo, técnico de Central Córdoba
Abel Balbo, técnico de Central CórdobaEmili Rapetti – télam

A la misma hora, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán se miden en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y la transmisión televisiva de TNT Sports. El Bicho perdió la fecha pasada por 2-1 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

En tanto, el Decano empató la semana pasada frente a Talleres en su cancha, y conserva sus chances de ganar el título, ya que suma 35 unidades, y está sólo a uno de Gimnasia (LP), que es, hasta esta fecha, el único líder del campeonato. El historial entre Argentinos y Tucumán favorece a los visitantes, con cinco encuentros ganados, cuatro perdidos y tres empates.

Para este encuentro, el entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispondría poner en el campo de juego a Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Alan Rodríguez, Luciano Sánchez; Andrés Roa, José Herrera, Gabriel Ávalos.

Argentios Juniors y Atlético Tucumán se verán las caras en La Paternal
Argentios Juniors y Atlético Tucumán se verán las caras en La PaternalFernando Font – LA NACION

Por último, el técnico de ATU, Lucas Pusineri, pararía a Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez, Ramiro Ruiz Rodríguez.

Liga Profesional de Fútbol (LFP)

Primera B

Primera división femenina

Brasileirao

Fútbol uruguayo

Leave a Reply

Your email address will not be published.