Partidos amistosos ¿Cuándo juega Ecuador en la fecha FIFA de septiembre? | Fútbol | Deportes

La recta final de la preparación de cara al Mundial Qatar 2022 se inicia la semana que viene, cuando la mayoría de los equipos realicen los últimos partidos de preparación en fecha FIFA.

Los jugadores podrán salir con total libertad de sus clubes para atender el llamado de sus selecciones nacionales, en una agenda mundial que incluye a oncenos que irán a la Copa del Mundo y otros que se van preparando para iniciar el año que viene las eliminatorias mundialistas previas a 2026.

Entre el grupo, Ecuador no se queda atrás para cumplir con estos espacios y mantener la continuidad en su preparación, por ello, cuadró par de amistosos contra Arabia Saudita y Japón.

La selección ecuatoriana entre en la recta final de preparación de cara al Mundial Qatar 2022. Foto: Tomada de @LaTri

¿Cuándo juega Ecuador en la fecha FIFA de septiembre?

La selección ecuatoriana abre su agenda el 23 de septiembre con su primer partido de dos, ante Arabia Saudita, equipo que jugará en el grupo de Argentina y que debutará en la Copa del Mundo, precisamente ante la Albiceleste.

Luego, el martes 27 de septiembre, La Tri completará su itinerario frente a Japón, otros de los mundialistas de este año y que también necesita el partido para hacer ajustes.

El equipo ecuatoriano jugará ante Arabia en la ciudad de Murcia, España, mientras que ante los japoneses lo hará en Dusseldorf, Alemania.

(D)

Te recomendamos leer estas noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.