Pandas FC Azul domina en el inicio del futbol sala

Mazatlán.- Se llevó a cabo una nueva jornada en el torneo de futbol sala del Infonavit Jabalíes, en la cual se vivieron grandes emociones y encuentros de poder a poder, uno de los equipos que se llevó la mejor parte, fue el cuadro de Pandas FC Azul, que llegó en esta jornada a seis puntos, luego de vencer por 3-1 a Dulcería Sofía, en duelo de la categoría Osos.

Lionel Cazares, Sebastián Vega e Iker Triana lograron los tantos para el triunfo de Pandas.

Ricardo Rodríguez mandó el balón al fondo de las redes para el descuento de los dulceros, sin duda en este encuentro se vieron las caras dos de los equipos candidatos al título.

Pandas FC Azul redondeó la semana al vencer a Pandas FC Negro, con un contundente marcador de 16-1 y así llegar a seis unidades para quedarse en lo más alto de la tabla.

Sebastián Vega e Iker Triana, se despacharon con la cuchara grande al hacer cinco tantos cada uno, Alan Calderón les secundó con cuatro, Lionel Cazarez marcó dos para poner la cereza en el pastel.

Iker Ochoa logró el único gol de los caídos, solo para dejar el marcador un poco más decoroso.

Dulcería Sofía se sacó la espina de la primera derrota del torneo y logró vencer por 14-2 al cuadro de Pichurria´s.

Eder Valenzuela, quedó como una de las figuras de la jornada con siete tantos, Roberto Valenzuela clavó cuatro más y Paul Osuna logró tres.

Del otro lado, Said López concretó dos goles para poner más decoroso por los perdedores.

En duelo, de la categoría Infantil, Pandas FC y Dulcería Sofía se dieron un buen agarrón, al terminar igualados a cuatro tantos.

Los de la Dulcería quedaron en primer lugar del grupo con un total de siete puntos.

Demián Montes se hizo presente como el goleador del equipo de Dulcería Sofía con dos tantos, junto a Javier Padilla, que también logró un doblete para amarrar el punto.

Por Pandas, Padro Guevara encontró las redes enemigas en tres oportunidades y Sebastián Lizárraga también tuvo la llave del gol.

En otro encuentro de la semana, Dulcería Sofía se acentó en lo más alto de la clasificación, al vencer por 7-1 a Pichurria´s.

Ángel Bonilla, Rodrigo Valenzuela y Demián Montes, marcaron en dos oportunidades cada uno para el triunfo, el séptimo llegó por la vía autogol.

Jorge Sánchez puso en tanto para Pichurria´s.

En la Juvenil A, Pichurria´s manda en la tabla, luego de conseguir un triunfo importante ante el cuadro de Multiservicios Jiménez, a quienes superaron con marcador de 8-5.

Bladimir Torres destacó cinco dianas, Edgar Chavarín logró dos más, Alexia Villaseñor se unió a la goleada con solitario tanto.

Óscar Noriega clavó cuatro e Iván Velázquez uno para el descuento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.