Otro fichaje cerrado por Florentino Pérez para el Real Madrid: llega procedente del Algeciras

No sólo el primer equipo del Real Madrid se está reforzando en este mercado de fichajes. En el Castilla, el filial que dirige Raúl González Blanco, también se está trabajando y en los últimos días Florentino Pérez y todo su equipo de trabajo se está moviendo para que el mítico capitán madridista cuente con una plantilla renovada y muy competitiva.

El Real Madrid no quieren debilitar en exceso el equipo de Raúl para luchar por el ascenso a LaLiga SmartBank en un Grupo 1 de Primera División RFEF en el que contará con rivales de entidad como Alcorcón, Córdoba, Fuenlabrada y Deportivo de La Coruña, entre otros.

Así las cosas, informa Deportes al Minuto, Florentino Pérez ha cerrado con el Algeciras el traspaso del interior izquierdo Álvaro Leiva, que empezará a entrenar la próxima semana a las órdenes de Raúl González Blanco en el Real Madrid Castilla.

Álvaro Leiva, natural de Algeciras, va a recalar en la capital de España tras estar una sola temporada en el primer equipo. El joven jugador ha tenido muchas ofertas, pero la del Real Madrid ha sido la más interesante para él, su agencia de representación. Todo está cerrado entre los clubes para que se lleve a cabo el traspaso.

Álvaro Leiva, en un partido con el Algeciras (Foto: Algeciras CF).

Otro fichaje de Florentino Pérez para el Castilla

Además de Leiva, el Real Madrid también está cerca de fichar a David Ruiz, lateral izquierdo de 19 años del filial del Valencia.

El presidente blanco ha puesto sus ojos sobre el centrocampista, que termina su contrato con el Mestalla en el 2023. Sin embargo, el cuadro merengue lo quiere en sus filas de cara a la próxima temporada para reforzar al filial y estarían dispuestos a desembolsar 150.000 euros más derechos futuros para el Valencia CF, según el medio Esportbase

David Ruiz, al que quiere Florentino Pérez, con el Valencia Mestalla.
David Ruiz, al que quiere Florentino Pérez, con el Valencia Mestalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.