Osaka explica los motivos de la ruptura con Fissette

La japonesa ha explicado los motivos de su separación con Fisette. También ha confirmado que por el momento su padre será el que la guiará como entrenador durante las próximas semanas.

Cuadro del torneo

Naomi Osaka tocó la gloria del tenis de la mano de Wim Fissette, el entrenador que la ha acompañado durante dos años. Finalmente ambos han separados sus caminos a pesar de que tenían una buena relación. En la rueda de prensa previa al WTA San José, Osaka declaró que su separación se debe a que en la actualidad tienen motivaciones diferentes. De todas formas ha elogiado el trabajo que ha realizado con ella. También ha explicado que durante el WTA San José contara con la presencia de su padre en el banquillo que le ayudará. Esto es algo que motiva mucho a Osaka, ya que quiere volver a disfrutar junto a su padre tal y como hacía cuando era niña.

Los motivos de la ruptura

«Pasaron muy buenos momentos con Wim y es un entrenador realmente increíble. No nos separamos en malos términos. Simplemente sentí que necesitaba una energía diferente y, al mismo tiempo, es un tipo muy ambicioso. Me estaba lesionando y estoy seguro de que él hubiera querido ir a Wimbledon. Entonces, diría que eran dos mentalidades diferentes. Pero él sigue siendo un tipo realmente genial. Así que confirma que no sucedieron cosas malas«.

Dupla con su padre

«Quería traer de vuelta a mi papá porque siempre me hace pensar fuera del box. Siempre que pienso que algo está realmente mal, me hace darme cuenta de que las cosas son mucho más positivas de lo que parecen. Cuando me estreso, empieza a bailar o algo para hacerme sentir mejor. Así que es bueno tenerlo cerca y me hace recordar los tiempos en que era una niña. Por ahora, él sería mi entrenador principal. Le daría ese título«.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.