Ormeño se presenta como suplente ante su público; Chicote y Mier a la banca

El refuerzo de las Chivas no fue incluido entre los titulares para enfrentar a Pachuca, a pesar de cambios en la alineación

El director técnico de Chivas, Ricardo Cadena presentó su once inicial de cara al compromiso de la Jornada 6 en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante Pachuca

El estratega del Guadalajara mantuvo a Santiago Ormeño en la banca en su presentación ante la afición Rojiblanca en el Estadio Akron, al igual que envió a la banca a Hiram Mier y Cristian ‘Chicote’ Calderón.

Con las modificaciones de Ricardo Cadena, destaca el regreso a la banca de Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien no perdía la titularidad desde el mes de abril, por lo que después de 12 partidos regresó al banquillo Rojiblanco.

Entre las sorpresas para el duelo de esta noche, se encuentra que Alan Mozo al igual que Sebastían Pérez Bouquet se mantienen como titulares, al igual que Ricardo Cadena regresó a la titularidad a Roberto Alvarado en lugar de José ‘Tepa’ González.

Con dos modificaciones la zona defensiva, Ricardo Cadena determinó enviar a Carlos Cisneros en la lateral izquierda en lugar de Cristian Calderón, mientras que en la central contará con Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco en lugar de Hiram Mier, y por el costado derecho se mantiene Alan Mozo.

El mediocampo será comandado por el capitán Fernando Beltrán en compañía de Rubén González y Sebastián Pérez Bouquet, mientras que en el ataque del equipo Rojiblanco estarán Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Alexis Vega.

Una de las ausencias importantes en el juego de este sábado es el atacante Ángel Zaldívar, quien no fue convocado para el cotejo por primera ocasión desde su regreso en su segunda etapa con el Guadalajara.

Ante las modificaciones presentadas por Ricardo Cadena, Chivas saldrá a la cancha de la siguiente manera: Miguel Jiménez; Alan Mozo, Jesús Orozco, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Alan Mozo; Fernando Beltrán, Rubén González, Sebastián Pérez Bouquet, Roberto Alvarado y Alexis Vega.

En la segunda parte, Santiago Ormeño ingresó al campo junto a Pável Pérez en lugar de Pérez Bouquet y Carlos Cisneros, sin embargo, la afición recibió a Ormeño con abucheos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.