Omar Govea con ofertas del futbol de GreciaMediotiempo

Ciudad de México /

El mediocampista mexicano, Omar Govea aún no decide cuál será su futuro en el futbol, toda vez que tiene ofertas para ir a jugar a Grecia, pero él sigue con la intención de tener participación en el Continente Americano.

Govea, quien parte de su carrera futbolística la ha realizado en Holanda y Bélgica abrió las puertas para buscar una oportunidad en México o MLS, pero todavía sin éxito.

Donde sí llamó la atención fue en Grecia y hay al menos dos equipos interesados en ficharlos, pero ninguno es el AEK de Atenas de Matías Almeyda.

Lo anterior fue confirmado por una fuente a mediotiempo, misma que aseguró que Govea analiza estas opciones con la intención de seguir en activo.

La idea principal de Omar era dejar Bélgica y venir para jugar a México o a Estados Unidos con la intención de ser visto por el técnico, Gerardo Daniel Martino y así volver a la Selección Nacional.

Govea siente que tan lejos no puede ser observado y analizado y de ahí que las oportunidades en el Tri se han ido reduciendo.

Curiosamente, Omar Govea es un caso similar al de Carlos Vela, pues no sabe lo que es jugar en la Primera División de México ya que emigró joven a Europa y él probó primero con el Porto B.

Leave a Reply

Your email address will not be published.