Ochoa no renueva y América ya tiene a su remplazo, no esperaron a Marchesín

Guillermo Ochoa y Agustín Marchesín

Continua la novela sobre la renovación de Guillermo Ochoa con el América, pasan la semanas, el tiempo se agota y la directiva todavía no logra que Memo Ochoa acepte una de las ofertas que le ha hecho.

Quedan poco más de 4 meses para que Guillermo Ochoa deje de ser oficialmente portero del América y todo apunta a que sí será después del mundial de Qatar Ochoa separaría caminos con el América por segunda vez en su carrera.

Más noticias de América:

Un consentido del Tano iría al banquillo para enfrentar al León, no es Viñas
El jugador que se irá con Tano si América pierde vs León, Baños ya dio la orden
 

Paralelo al tema Guillermo Ochoa, quien apuntaba a ser el sustituto natural de Memo en el nido, Agustín Marchesin, ha decidido firmar contrato de 1 año con el Celta de Vigo, con la esperanza de regresar al América en el 2023, una vez que Memo ya no esté.

América no espera a Marchesín.

En caso de que Memo se vaya en diciembre tendrían que esperar a Marchesín seis meses, cosa que no es algo que agrade en Coapa y es por eso que ya tendrían al sustituto de Memo y sería Fernando Tapia, el joven canterano de la Sub 20 que ha demostrado bastantes cualidades y la directiva confía en él para suplir a Memo y tratar de emular sus pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *