Nueve de nueve victorias en el inicio de temporada

NOTICIA. 20/09/2022. Mireia Jiménez

El Real Madrid acumula un pleno de triunfos que no se veía desde la 1968/69, cuando arrancó con once seguidos.

El Real Madrid ha arrancado la temporada de manera espectacular, con 9 victorias en los 9 partidos oficiales que ha disputado y 24 goles a favor. Este pleno de triunfos, que no se veía en nuestro club desde el arranque de la campaña 68/69, cuando encadenó once, empezó con la consecución del primer título del curso, la Supercopa de Europa frente al Eintracht (2-0).

En Liga, el conjunto de Carlo Ancelotti lidera la clasificación en solitario con 18 puntos gracias a las 6 victorias conseguidas. 1-2 en el debut en Almería; 1-4 a domicilio frente al Celta; 1-3 contra el Espanyol; 2-1 ante el Betis en el regreso al Santiago Bernabéu; 4-1 al Mallorca y, por último, el derbi ganado en el Metropolitano (1-2).

Los nuestros también lideran con paso firme el Grupo F de la Champions League. Los triunfos frente al Celtic en Glasgow (0-3) y el Leipzig en el Bernabéu (2-0) mantienen al Madrid con 6 puntos de 6 posibles, dos por encima del Shakhtar, que será el próximo rival en la máxima competición europea. 

24 goles

El máximo goleador del equipo en lo que llevamos de temporada es Vini Jr, que suma 5 tantos. Le siguen con cuatro Benzema y Valverde. El uruguayo encadena tres partidos marcando y cinco participando con gol o asistencia. Rodrygo suma 3 dianas; Modric y Alaba 2; y Hazard, Rüdiger, Asensio y Lucas Vázquez completan la lista con un tanto cada uno. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.