Novato de Raiders se retira de la NFL sin haber jugado un segundoMediotiempo

Las Vegas, Nevada /

Con el Draft y el reclutamiento de agentes libres hecho, Las Vegas Raiders comenzaron las actividades del equipo en pretemporada esta semana, con una noticia sorpresiva entre tantos movimientos en la plantilla y es que un novato anunció su retiro de la NFL sin siquiera haber jugado un minuto profesionalmente.

El esquinero Malkelm Morrison, uno de los elementos que fue firmado por los Raiders como novato no seleccionado en el Draft, es quien ha decidido retirarse del futbol americano con apenas 21 años sin que hasta el momento se sepan las causas de tan sorpresivo hecho. El equipo había anunciado el pasado 23 de mayo que el jugador era colocado en la lista de reservas/retirados.

Egresado de Army, donde jugó durante tres años, Morrison fue contratado por los Raiders para competir por un lugar en la defensiva, los equipos especiales o al menos permanecer en la escuadra de prácticas. El joven había sido invitado al campamento de novatos y fue allí que impresionó a algunos de los entrenadores, quienes le ofrecieron un acuerdo económico para pelear por un puesto.

Con 1.77 metros de estatura y 86 kilogramos, el esquinero nacido en Nueva York registró 38 partidos como universitario, en los que sumó 137 tacleadas, una intercepción, tres balones sueltos forzados y siete pases desviados.

Contrataciones estrella de los Raiders en la NFL

De cara a la Temporada 2022, los Raiders están en la División más competitiva de toda la NFL, el Oeste de la Americana, donde comparten con Kansas City Chiefs, Denver Broncos y Los Angeles Chargers, todos ellos reforzados con jugadores de élite y serán los californianos contra los que los Malosos abran la campaña el próximo 11 de septiembre.

En lo que a contrataciones de los Raiders se refiere, sin duda la más llamativa es la del receptor Davante Adams procedente de los Green Bay Packers, quien por años fue el máximo cómplice de Aaron Rodgers; de igual manera destaca la llegada de Chandler Jones, uno de los mejores cazadores de mariscales en la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *