“Novak, Rafa y Roger han formado la mejor generación de jugadores en la historia del tenis”

Stefanos Tsitsipas, actual número cuatro del mundo y próximo a competir en el Masters 1000 de Montreal, brindó una entrevista para el medio Go Tennis y habló de varios temas, entre ellos, el Big 3.

“Creo que nos estamos acercando a ellos. Novak, Rafa y Roger han formado la mejor generación de jugadores en la historia del tenis. No es fácil destacar coincidiendo con ellos. Aún así, creo que nos han ayudado a todos a elevar el nivel del juego y alcanzar un buen nivel. Sin ellos todo hubiese sido diferente. Tienen muchos años y Novak y Nadal siguen ganando títulos. Por supuesto que pueden seguir ganando” expresó el tenista oriundo de Atenas.

Posteriormente, también habló sobre la próxima generación de jugadores que ya irrumpió en el circuito: “En mi opinión, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz están por delante del resto, pero hay muchos jugadores jóvenes y peligrosos dentro del circuito. El tenis tiene un gran futuro”.

Pese a sus diez títulos ATP y a su buen presente en el ranking, el griego no se conforma y expresó que quiere ir por más: “Sólo tengo 23 años. Ojalá pueda ganar muchos más y que sean Grand Slams. El número no es demasiado elevado porque he jugado en torneos importantes, donde vienen los mejores jugadores de este torneo. No creo que diez títulos sea cantidad suficiente. Como he dicho antes, espero ganar muchos más”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.