Noticias de la NFL – Jueves 18 de agosto de 2022 • Primero y Diez

En las noticias de la NFL de este jueves: ¿Comparaciones entre T.J. y J.J. Watt?; Lamar Jackson, Jameis Winston, fuera para la Semana 2 de pretemporada; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

T.J. Watt: “Es demasiado temprano para compararme con J.J. Watt”

El LB T.J. Watt, de los Steelers, en cinco campañas con el equipo ha sido cuatro veces All-Pro y Pro Bowler, además de haber sido galardonado Jugador Defensivo del Año recién la temporada pasada al liderar la liga con 22.5 sacks. Innegablemente, T.J. es uno de los mejores defensivos en la actualidad, pero el veterano de 27 años ni siquiera se considera el mejor elemento de la familia Watt. En otras palabras, aún no cree ser merecedor de compararse con su hermano mayor, J.J. Watt, leyenda de la NFL.

“Quiero que la gente entienda cuán grandioso fue realmente mi hermano en su mejor momento”, comentó T.J. para The Pivot Podcast. “Retrocedes y miras, ves los videos, el tipo era imparable, absolutamente imparable. Él nunca lo dirá, pero la gente necesita retroceder y ver eso. El tipo estuvo haciendo cosas increíbles durante cuatro o cinco años, y creo que todavía puede jugar a un alto nivel. Creo que es demasiado temprano en mi carrera para compararme con él”.

J.J. Watt, de 33 años, aterrizó en la NFL como primera ronda de Houston en 2011, y en 10 temporadas con el equipo fue Jugador Defensivo del Año en 2012, 2014 y 2015, convirtiéndose en uno de los mejores defensivos en la historia, incluso liderando en su mejor momento en dos ocasiones a la liga en sacks (17.5, 2015; 20.5, 2012). Sin embargo, fruto de múltiples lesiones, durante las últimas seis campañas solo ha disputado 55 encuentros, incluyendo 10 ausencias el año pasado ya con Arizona.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de T.J. Watt? ¿Qué hermano Watt es mejor jugador? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Lamar Jackson, Jameis Winston, fuera para la Semana 2 de pretemporada

Este jueves, a las 19:00 horas del Centro de México, inicia la Semana 2 de la Pretemporada 2022, y a lo largo del fin de semana habrá partidos bastante interesantes como la visita de los Saints a Green Bay este viernes, o el duelo del próximo domingo donde los Ravens se meterán a Arizona. Sin embargo, a pesar de las expectativas de ver titulares sobre el campo, este miércoles se confirmó que, por parte de New Orleans, no jugará el QB Jameis Winston, y lo mismo sucederá en Baltimore con el QB Lamar Jackson.

El HC John Harbaugh anunció este miércoles que Jackson, junto al TE Mark Andrews, no participará en el encuentro del domingo entrante, marcando la segunda semana de pretemporada en que Jackson no pisa el terreno de juego. Por si fuera poco, el QB Kyler Murray, de los Cardinals, tampoco saltará al campo, se precisó el martes anterior. Por ende, el duelo entre Baltimore y Arizona brillará por la ausencia de dos de los posiblemente mejores quarterbacks de la NFL.

Mientras tanto, el HC Dennis Allen señaló que Winston, aunque ha participado esta semana en prácticas conjuntas de Saints y Packers, no jugará en la visita a Green Bay. Winston, quien no disputó el primer partido de pretemporada, lanzó por última vez en la Semana 8 de la Temporada 2021 antes de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior. Su siguiente oportunidad antes del inicio de campaña regular será en la Semana 3 de pretemporada, cuando el 26 de agosto los Saints cierren ante los Chargers.

¿Deben los Saints esperar al inicio de campaña para usar a Jameis Winston? ¿Hacen bien los Ravens en sentar a Lamar Jackson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Pete Carroll, indeciso sobre qué QB iniciará la Semana 3 de pretemporada

Los Seahawks, quienes abren la Semana 2 de la Pretemporada 2022 este jueves en punto de las 19:00 horas del Centro de México ante los Bears, planeaban usar como titular al QB Drew Lock, quien aterrizó en la organización durante la presente offseason. Sin embargo, Lock recién dio positivo a COVID-19, por lo que estrictamente deberá ausentarse del campo, pero ello no imposibilita mirar a futuro: ¿Qué harán en Seattle para la Semana 3 de pretemporada el próximo 26 de agosto contra Dallas?

“Tendremos que esperar y ver qué sucede. No necesitamos tomar esa decisión aún”, dijo este miércoles el HC Pete Carroll, quien reconoció que Lock necesitaba las repeticiones de este jueves contra los Bears. “Me hubiera gustado ver que eso sucediera. Pero veremos qué sucede la próxima semana, lo resolveremos. Pero era importante, íbamos a hacer trabajo adicional después de la práctica con DK [Metcalf], Tyler [Lockett] y Will [Dissly], y simplemente no pudimos. Entonces, perdimos esa oportunidad”.

Este es un duro golpe para Lock en su intento de convertirse en quarterback titular de los Seahawks en la Temporada 2022. Es seguro afirmar que, debido al COVID-19, ahora es el QB Geno Smith quien aventaja a Lock, y de lucir firme este jueves en Chicago, podría hablarse de que será él quien tome las riendas de la ofensiva de Seattle a falta de lo que sería un solo encuentro de pretemporada antes del inicio de campaña regular.

¿Quién debe ser el quarterback titular de los Seahawks en 2022? ¿Qué esperar de Geno Smith este jueves? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Robbie Anderson: “Me gusta el liderazgo y confianza de Baker Mayfield”

En el momento en que los Panthers adquirieron al QB Baker Mayfield durante la presente offseason, no fue sinónimo de que el veterano de 27 años necesariamente iniciara su estancia en el equipo con el pie derecho. Cuando la firma de Mayfield a Carolina se manejaba como especulación, el WR Robbie Anderson emitió críticas negativas sobre el movimiento, y aunque posteriormente declaró que su reacción fue para apoyar al QB Sam Darnold, finalmente parecería haberse rendido ante Mayfield.

Este miércoles, Anderson no dudó en mostrarle inmenso respeto a un Mayfield que se perfila para ser titular de los Panthers durante la Temporada 2022: “Baker es inteligente”, comentó Anderson, a través de Anthony Rizzuti de USAToday.com. “Ha tomado la ofensiva rápidamente. Me gusta mucho su energía, me gusta mucho eso de él. Su liderazgo y su confianza”.

Anderson, de 29 años, aterrizó en la NFL en 2016 como agente libre no reclutado de los Jets, organización con la cual disputó sus primeras cuatro campañas en la liga. No obstante, para la Temporada 2020 llegó a Carolina, y en dos años de estancia con los Panthers acumula 148 recepciones para 1 615 yardas y 8 TD, números bastante sólidos que incluso cuentan con una temporada de 1000+ yardas en recepción.

¿Podrá Baker Mayfield hacer de Robbie Anderson un mejor receptor? ¿Será esta una nueva mancuerna inesperada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Marquise Brown: “Los Ravens realmente no me necesitaban”

En más noticias de la NFL, uno de los movimientos más relevantes suscitados durante la presente offseason fue el trade protagonizado durante el Draft 2022, cuando, en un intercambio de varias selecciones, Baltimore envió a Arizona al WR Marquise Brown, quien enfrentará a su ex equipo el próximo domingo en la Semana 2 de la Pretemporada 2022. Brown señaló este miércoles que no tiene nada en contra de los Ravens, pero que salió de la organización al sentir que realmente no lo requerían.

“Se trata de felicidad”, comentó Brown, a través de Darren Urban del sitio web de Arizona. “Quiero sentir que soy parte de algo para ganar. En los Ravens, sentí que a veces realmente no me necesitaban. Independientemente de si yo estaba allí o no, iban a ganar juegos. Amo demasiado el juego. Quiero verme involucrado”.

Sin duda, los Cardinals requerirán de la aportación ofensiva de Brown, especialmente porque el WR DeAndre Hopkins fue suspendido por los primeros seis encuentros de la Temporada 2022. Para una mejor transición, a lo anterior ayuda que Brown se reencuentra con el QB Kyler Murray, quien fuera su compañero en Oklahoma durante 2017 y 2018 en college.

“Siempre habrá dificultades iniciales en la ofensiva durante el primer año”, expresó el HC Kliff Kingsbury. “Pero como hemos dicho todo el tiempo, su familiaridad con la ofensiva basada en su experiencia universitaria definitivamente ayuda, y su nivel de comodidad con el quarterback es enorme. Espero que para la Semana 1 entienda lo que estamos tratando de alcanzar”, concluyó Kingsbury sobre un Brown que la campaña anterior registró 91 recepciones para 1 008 yardas y 6 TD en 16 juegos.

¿Qué esperar de la dupla Kyler Murray/Marquise Brown? ¿Podrán sobrevivir sin DeAndre Hopkins? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Leave a Reply

Your email address will not be published.