Norrie arranca con autoridad su defensa por el título

El británico Cameron Norrie logró superar su primer partido en el ATP 250 de Los Cabos ante Chun Hsin Tseng por 6-3, 6-0 en hora y 13 minutos de duración.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El duodécimo jugador del mundo comenzaba su andadura como último tenista del torneo en debutar ya que lo hacía en el último turno de la jornada del miércoles. Todos los demás tenistas habían competido y Cameron se debía de enfrentar a un jugador que ya venía de haber competido en primera ronda. Tseng consiguió derrotar a Nick Chappell a las primeras de cambio.

Norrie va de menos a más

Norrie se ha preparado esta gira estadounidense ya que ha estado prácticamente un mes lejos de la competición desde que caería con Novak Djokovic en semifinales de Wimbledon. Condiciones muy diferentes y además competición de noche con el calor y la humedad como máximos protagonistas.

Como es normal, Cameron comenzó con alguna duda siendo un primer juego muy competido. El jugador de Taipei llegó a tener hasta cinco bolas de quiebre arrancando un 0-40. Norrie, por su parte, seguidamente se iba a situar por delante, pero el contrabreak sería un hecho en el ecuador del parcial. En el octavo juego, el No.12 del mundo y tercer cabeza de serie del cuadro, consiguió un break que le sirvió colocarse con 5-3. Le costó mucho cerrarlo sin que la confianza pueda ser angelical. Logró confirmarlo y a partir de entonces todo fue sobre ruedas.

Apenas cedió un punto con su servicio y todos los juegos fueron para él. A medida que pasaba el envite el duelo fue decantándose para sus intereses y aquello provocó encontrarse con muy buena condición. Norrie finalizó derrotando a Tseng en el ATP 250 de Los Cabos demostrando que está muy bien para poder defender su corona o por lo menos intentarlo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.