Nóminas de los países para el Campeonato Suramericano Sub-16 de Tenis – Match Tenis

La delegación colombiana se desplaza el próximo miércoles a Tucumán (Argentina)          

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

El Campeonato Sudamericano Sub-16 de Tenis a realizarse en Tucumán (Argentina) en la semana del 8 de agosto es el próximo desafío continental del tenis colombiano. La delegación cafetera se desplazará a suelo albiceleste el próximo miércoles en horas de la noche con la firme ilusión de acceder al Campeonato Mundial de la categoría, certamen que también es conocido como Davis Cup Jr. y Billie Jean King Cup Jr.

A falta de una semana para el sorteo de los cuadros, Match Tenis conoció las nóminas de los diez países del área, recordando que en hombres la armada nacional está conformada por Alejandro Arcila, Sebastián Heredia y Miguel Tobón Jr.; entre tanto en mujeres la nómina la integran Valentina Mediorreal, Mariana Higuita y Maríapaz Ospina. Los capitanes En masculino el capitán es Ignacio Arroyave y en femenino Francisco Franco.

En hombres el jugador con mejor ranking es el brasileño Joao Fonseca, quien actualmente es el N°50 del ranking mundial junior, incluso jugó los cuadros principales de Roland Garros y Wimbledon para menores de 18 años. En damas, la jugadora mejor ubicada es la argentina Lourdes Ayala, quien es la N°162.

A continuación, dejamos las nóminas de cada uno de los países participantes.

Nóminas Masculino Campeonato Suramericano Sub-16 de Tenis

Nóminas Femenino Campeonato Suramericano Sub-16 de Tenis

About the author

Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *