‘No fue tema de presupuesto’: Federación Mexicana de Futbol Americano

Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5

Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte.

La especialista Rosa Covarrubias entrevistó en vivo al presidente de la Federación Mexicana de fútbol americano, César Barrera, al preguntarle sobre el presupuesto para el apoyo de las chicas que no pudieron llegar a los recientes encuentros el presidente detalló que “ese dato no es relevante”.

Detalló que, cuando “teníamos que comprar las teníamos los créditos, teníamos otras herramientas que los podíamos hacer, lo que ya no hubo fueron espacios. El dato, creo yo que es irrelevante, porque finalmente está el apoyo y siempre ha estado presente, la Conade siempre ha visto por las niñas, tanto que hoy estuvieron aquí concentradas, hoy la conferencia aquí no les faltó nada, nada, nada, y no fue tema de presupuesto, el tema de que no había espacio”.

Señaló que a pesar de que, se canceló la primera vez el proceso (el 8 de junio), cuando se intentó retomar el proceso de compra de boletos la Iberia y no tenía espacios.

“Justamente yo pedí una nueva cotización con ellos intentando recuperar la anterior y tendríamos que iniciar de cero pues todos estos espacios ya no estaban y por supuesto fue nuestra opción número uno está de Iberia y los cotizamos con ellos nuevamente intentando poder recuperar algo muy parecido, pero ya no”, dijo.

La colaboradora de MVS Noticias cuestionó al presidente ¿Qué fue lo que falló?

“Pues probablemente no fuimos efectivos en la comunicación con las chicas, ellos nos tomaron a mal algunas cosas y hoy parece un teléfono compuesto. No lo sé, realmente nosotros sólo queríamos el bien de ellas y esto finalmente se concluyera bien. Estoy muy consciente de cómo se sienten. También hay que ser empáticos con ese sentimiento. Ellas están en una situación donde lo dieron todo y ellas nos fallaron”.

Finalmente, el presidente de la Federación Mexicana de fútbol americano, César Barrera, negó que exista la posibilidad de que se sancione a la Federación Mexicana por considerarse ausente en este evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *