‘No estoy preocupado por este equipo’

NFL

El mariscal de campo habló del actual momento que vive su escuadra tras siete semanas de temporada y asegura que, pese a ello, pueden llegar a los Playoffs.

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers
© Scott Taetsch/Getty ImagesAaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers

El presente de Green Bay Packers no está siendo de los mejores en la temporada 2022 de National Football League (NFL), aunque eso no le preocupa a su máxima figura, el mariscal de campo Aaron Rodgers.

Por más de que la franquicia de Wisconsin está con récord negativo, de tres triunfos y cuatro derrotas, y actualmente acumula una mala racha de tres caídas consecutivas, la última de ellas por 21-23 ante Washington Commanders, el veterano jugador de 38 años no pierde la calma.

Así lo demostró Rodgers en conferencia de prensa, donde dejó en claro que, pese a no contar con suficiente química con sus receptores, la temporada 2022 de NFL tiene solución, incluso pensando en llegar a Postemporada.

 

Rodgers “no se preocupa” por presente de Packers
 

No estoy preocupado por este equipo. De hecho, esto podría ser lo mejor para nosotros. Esta semana, nadie nos dará una oportunidad, yendo a Buffalo en ‘Sunday Night Football’, con la oportunidad de que se nos exponga. Esto podría ser lo mejor para nosotros, sostuvo el quarterback.

Consultado por las cosas por mejorar de cara a lo que resta de NFL 2022, Rodgers respondió que “hay demasiados errores mentales. Hablé sobre simplificar la semana pasada. Simplemente no es football ganador”, aunque al preguntarle si tienen los Packers para llegar a Postemporada, afirmó que “tienes toda la maldita razón”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *