No acudirán los Libres y Lokos al Clásico Regio; piden futbol incluyente

Escrito en DEPORTES el

La barra Libres y Lokos de los Tigres, no acudirá al Gigante de Acero a apoyar a su equipo en la edición 128 del Clásico Regiomontano.

Contra su voluntad y en respeto de los reglamentos de la Liga MX, la barra informó que no estarán presentes en el Derbi, para evitar que los veten en próximos juegos en el Universitario.

“Lamentablemente y en contra de nuestro deseo e ideales, informamos que no estaremos presentes en el próximo clásico a jugarse este sábado en el estadio BBVA”, dice el comunicado de la barra felina.

“Son de conocimiento público las medidas tomadas por la Liga Mx las cuales consideramos injustas y autoritarias, sin embargo, las respetaremos para no poner en riesgo nuestro apoyo al Club Tigres en sus partidos de local. Invitamos a todos nuestros integrantes a respetar esta medida y a esperar que pronto se resuelva favorablemente esta situación que lo único que logra es matar el color y la pasión a nivel nacional en todos los estadios. 

“Invitamos también a la afición en general a que exijamos un fútbol incluyente, con garantías para todos sin que se afecte la manera en la que vivimos el fútbol, la represión y la exclusión no son el camino.  WWW.LIBRESYLOKOS.NET”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.