¿Nicolás Benedetti regresa a América? Mazatlán tomó una postura clara con respecto al futuro del Poeta

El mediocampista colombiano ha encontrado regularidad con los Cañoneros, aunque este torneo termina su préstamo en el Puerto.

Benedetti ha recuperado forma en Mazatlán.
© Imago 7Benedetti ha recuperado forma en Mazatlán.

América y Mazatlán se han vuelto equipos cercanos recientemente en lo que respecta a negociaciones, diferentes jugadores mexicanos y extranjeros han pasado de las Águilas a los Cañoneros, tal como ha sucedido ahora con el caso del zaguero español Jorge Meré, quien reforzará al equipo de Gabriel Caballero.

Uno de los elementos más relevantes que pasaron de una escuadra a otra fue Nicolás Benedetti, el mediocampista colombiano que no pudo brillar en el Nido en gran medida por diferentes lesiones que sufrió, algunas de ellas de una gravedad considerable que lo dejaron sin actividad por varios meses.

 

Con el correr de las semanas desde su llegada a Mazatlán, el Poeta se afianzó en el equipo y se convirtió en un elemento importante en su generación de juego. Tres goles son los que ha conseguido con el cuadro morado, donde se ha vuelto ya un titular habitual y un elemento de confianza.

 

 

Inicialmente, este torneo termina el préstamo de Benedetti con Mazatlán. Dicho esto, tendría que reportar en Coapa para diciembre; sin embargo, en Sinaloa tienen seriamente considerado que no sea así. Águilas Monumental pudo confirmar que la directiva morada desea que Nicolás se quede con ellos, por lo que harán todo lo posible para hacerse de sus servicios de forma definitiva.

¿YA HAY NEGOCIACIONES POR BENEDETTI?

De momento no ha habido todavía negociaciones encaminadas a la venta definitiva de Nicolás Benedetti; sin embargo, es una posibilidad latente que Mazatlán intente comprar su carta y así, extender su estadía con ellos toda vez que han encontrado en él a un jugador de utilidad en su institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.