Nicolás Barrientos luchará por un cupo en el cuadro principal del ATP 250 Los Cabos – Match Tenis

El jugador colombiano debutó con victoria en el torneo mexicano en individuales.

Una buena y una mala para el tenis colombiano en la jornada de este sábado en el inicio de la fase previa del ATP 250 Los Cabos, pues Nicolás Barrientos logró debutar con victoria mientras que Juan Sebastián Gómez se despidió en su presentación.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo?Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

En el último turno de la cancha central, Barrientos encontró la manera de vencer al jugador griego Michail Pervolarakis (378º) con parciales de 6-3 y 6-4 para clasificarse a la ronda final de la clasificación, donde se medirá al primer sembrado, Kaichi Uchida  (177º).

Por el contrario, Juan Sebastián Gómez, quien ingresó como alternante al cuadro de este evento ATP, se despidió ante el australiano Rinky Hijikata (221º) por 2-6 y 3-6.

 Es de resaltar que en la modalidad de dobles de este torneo estará Nicolás Barrientos junto a Miguel Ángel Rodríguez Varela, y en su debut. se medirán a Schnur – Smith.

Redacción Match Tenis 

Leave a Reply

Your email address will not be published.