Nico Collins tiene impresionado a Lovie Smith en los Texans

En el que fue su primer partido en la pretemporada de la National Football League (NFL), Nico Collins dejó buenas jugadas en su presentación con los Houston Texans, causando grandes impresiones en su entrenador en jefe Lovie Smith rumbo a su segunda temporada.

Nico es un gran objetivo con mucho talento. Queremos meterlo en ese tipo de situaciones. Seguimos corriendo bien el balón.  Si corremos bien el balón, tendremos más situaciones de uno contra uno para Nico. Como he dicho, tiene longitud, puede atrapar el balón. Es una gran jugada suya. Es capaz de hacer muchas jugadas como esa”, dijo Smith después del encuentro de pretemporada ante Los Ángeles Rams, que resultó en victoria para los de Houston.

Fue en los segundos finales del segundo cuarto, cuando Collins se saltó y se elevó hacia atrás para atrapar un pase de David Mills, terminando en una espectacular jugada y anotación para los Texans.

Rumbo al estrellato

Con 23 años, 1.93 metros, Nico Collins tiene todas las herramientas para convertirse en el receptor estrella de los Texans, después de un decente primer año la temporada pasada, en la que dejó 33 recepciones, 446 yardas, con una anotación.

Necesitábamos hacer una jugada y llegar a la zona de anotación. Esa fue una oportunidad perfecta, y Davis confió en mí. Me la tiró e hice una jugada para él“, comentó Collins, que terminó con 48 yardas, 4 recepciones, y una anotación.

Te recomendamos leer

Los Houston Texans tendrán un complicado debut la temporada entrante, cuando el 11 de septiembre en punto de las 11 de la mañana, hora del Pacífico, se enfrenten a los Indianápolis Colts en el NRG Stadium, en Texas.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.