Ni Sánchez, ni Márquez, el mejor jugador de México según Dani Alves

Dani Alves / Hugo Sánchez / Rafa Márquez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dani Alves ha llegado a México, y por ende la fiesta ha comenzado para festejar la bienvenida de el jugador más ganador que se ha conocido en este deporte. Alves es considerado como uno de los mejores laterales por derecha en la historia del fútbol, además de ser pieza clave en un equipo histórico como lo fue el Barcelona de Guardiola.

Podría criticarse la llegada de Alves por su edad, pero lo cierto es que el jugador cuenta con un nivel de sobra para destacar en la Liga MX. Tras jugar con los mejores jugadores del mundo, el lateral brasileño se ha animado en dar un veredicto sobre quién es el mejor jugador mexicano bajo su punto de vista.

Más noticias de la Selección mexicana:

Ni Campos, ni Ríos, el ídolo de Ochoa que jugó en México y considera el mejor

Era el Alves del Tri, pero salió de Pumas porque le pagaban menos que en llano

Para sorpresa de muchos no es ni Hugo Sánchez, leyenda de Pumas y del Tri, ni Rafa Marquez, histórico del Barcelona y catalogado por cierto sector de la hinchada como el mejor jugador mexicano. Sin embargo, Alves se decantó por un arquero: Jorge Campos. Alves decidió rendirle homenaje en sus redes sociales:

Campos y la felicidad de ver a Alves en Pumas

El legendario ex arquero de la Selección mexicana no dudó en mostrar su felicidad ante la llegada de Dani Alves al equipo de sus amores: “Dani Alves, amigo. Te doy la bienvenida a mis Pumas, el mejor equipo de México, ‘brother’. Bienvenido. Gracias por venir a mis Pumas, vamos a ser campeones contigo, porque tú eres un ganador” comentó el ahora comentarista de TV Azteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.