Ni Campos, ni Ríos, el ídolo de Ochoa que jugó en México y considera el mejor

Guillermo Ochoa / Jorge Campos / Adolfo Ríos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guillermo Ochoa ha sido considerado uno de los mejores porteros que han pasado por la Selección mexicana. Y no es para nada descabellado, ya que Ochoa es el jugador con más ganador del Tri: 4 títulos de Copa Oro. Cosa que sólo pueden presumir jugadores de la talla de Claudio Suárez o Ramón Ramírez.

Ahora bien, el jugador está a nada de entrar a su quinto Mundial; Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Cabe recordar que Ochoa no fue titular para Sudáfrica 2010 en una polémica convocatoria por Javier Aguirre, prefiriendo a Óscar Pérez por encima del ya experimentado arquero del América.

Más noticias de la Selección mexicana:

Mientras Lozano tiene una casa de 1 MDD, la mansión de Sánchez gracias al Madrid

Se burló de Miguel Herrera por gordo, humilló a Ochoa, ahora gana 6 MDP semanales

Sin embargo muy poco se conoce sobre sus ídolos, ya que no han habido muchas notas con respecto a jugadores que fueron importantes en su niñez. Según Bolavip, el arquero azulcrema se inspiró en ser futbolista gracias a un viejo conocido por el fútbol mexicano: Robert Dante Siboldi. Ochoa se impresionó con las atajadas de Siboldi cuando fue arquero del Atlas.

¿Ochoa titular en Qatar?

Parece que el 11 inicial que disputará el Mundial de Qatar por parte de la Selección mexicana ya está más que claro, al menos para la portería. Ya que Gerardo Martino tiene plena confianza en Guillermo Ochoa, quien ha sido el arquero titular en las eliminatorias importantes dentro del ciclo del argentino como DT del Tri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *